🥇 Cómo ocultar seguidores de Instagram 2020 ✅

Instagram ha sido una de las redes sociales más utilizadas, tanto así que muchos lo prefieren sobre Facebook. La particularidad de Instagram es que permite una rápida opción de publicar contenido multimedia como imágenes, videos, historias e incluso contactar con otros usuarios mediante solicitudes de seguimiento. Respecto a los seguidores, es muy importante saber que pueden ser visibles para los demás usuarios dependiendo de la privacidad de la cuenta. Un perfil público puede mostrar toda la información de la cuenta (publicaciones, historias y seguidores) a todo usuarios con o sin cuenta, mientras que para un perfil privado es necesario que se acepte una solicitud de seguimiento.

Ocultar seguidores en Instagram 2020

La privacidad de las redes sociales es muy importante, es por eso que los usuarios están buscando cómo ocultar seguidores de Instagram 2020, con el fin de evitar que se muestre la información a los demás usuarios. Sin duda, esta solicitud es bastante requerida, ya que muchos desean proteger su información y la de sus amigos antes terceros. Si desea saber cómo ocultar seguidores en Instagram, entonces sigan leyendo atentamente porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Método 1: Poner Instagram privado
Es muy importante comprender que Instagram no ofrece ninguna opción de ocultar seguidores, por ende, la cantidad y los usuarios estarán visibles de acuerdo a la privacidad que tenga su cuenta. Si su cuenta es publica, significa que usuarios y no usuario (que abren Instagram sin estar logeados) pueden acceder a su información. Mientras que en una cuenta privada solo podrán acceder a la información quienes siguen a su cuenta. Para colocar su perfil de manera privada, es necesario seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán acceder a Instagram desde el navegador o aplicación móvil.
  2. Una vez que lo hagan, deberán acceder a la Configuración de su cuenta a través del icono de engranaje
  3. A continuación, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción que dice Privacidad de la cuenta
  4. Ahora, deberá seleccionar la opción que dice Cuenta privada y confirmar la acción
  5. ¡Listo! ahora, los usuarios que no siguen a su cuenta no podrán ver la información de publicaciones, historias y lista de seguidores.

Método 2: Eliminar seguidores
Sí desea que otros usuarios no accedan a cierta información de su perfil ¿Porqué no eliminarlos de su lista de seguidores? Esta información se puede lograr fácilmente siguiendo pasos sencillos. Al momento de hacerlo, el usuario ya no podrá acceder a su cuenta. Si desea eliminar o bloquear, entonces deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. En primer lugar, deberán abrir la aplicación Instagram y vaya su perfil
  2. A continuación, deberán seleccionar el número de seguidores que tiene su cuenta. A continuación, deberán buscar al seguidor que desea eliminar o bloquear.
  3. Una vez que lo hagan todo lo que debe hacer es seleccionar la opción Eliminar que aparece al costado y listo. el ultimo paso es confirmar su elección y listo.

Al momento de eliminar al usuarios de la lista de seguidores, este no podrán acceder a la información de su cuenta. Junto con el perfil privado, ya no podrá acceder al contenido que publica y a la lista de seguidores.

Cómo ocultar a los que sigo en Instagram 2020

Método 3: Restringir el acceso a cuentas
Otro de los métodos que ayudarían a ocultar los seguidores de Instagram es restringir el acceso a ciertas cuentas. Este bloqueo permitirá que terceros no puedan acceder a ninguna información de su cuenta, ni siquiera aparecer en los filtros de búsqueda. Si desea hacer esto, entonces deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán abrir la aplicación Instagram desde sus celulares o tablets
  2. A continuación, deberán seleccionar la opción Configuración (icono de engranaje) y luego seleccionar la que dice Privacidad
  3. Ahora, deberán seleccionar “Conexiones” y luego Cuentas restringidas
  4. Ahora, todo lo que debe hacer es buscar el nombre de la cuenta y seleccionar la opción Restringir que se encuentra junto al nombre
  5. Seleccione Restringir y listo, al momento de hacerlo ese usuario no podrá acceder a ninguna información asociada a su cuenta, incluyendo la lista de seguidores. Utilice este procedimiento en casos extremos en el que los usuarios buscan información personal de su perfil.

Cómo ocultar a quien sigo en Instagram 2020

Método 4: Bloquear cuentas
El último método consiste en bloquear la cuenta de Instagram de manera muy similar a la de un Facebook. Si desea hacerlo, entonces sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo deberán abrir la cuenta de Instagram y luego buscar la cuenta que desea bloquear
  2. A continuación, todo lo que deben hacer es es seleccionar el apartado de ajustes y luego seleccionar la opción bloquear
  3. Confirme la acción y listo, una vez que lo haga el usuario no podrá acceder a ningún tipo de información asociado a su cuenta

Eso es todo. Siguiendo estos pasos podrán ocultar seguidores de Instagram 2020 sin necesidad de descargar aplicaciones y otros. Tenga en cuenta que estos métodos son los únicos que sirven para ocultar seguidores, por lo tanto, si le ofrecen hacerlo a través de una app es completamente falso. Después de todo ¿Sigue teniendo dudas o consultas? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply