No se a podido detectar ubicacion en Pokemon GO

Son muchos los jugadores que están intentando jugar Pokemon GO en la Red, pero desafortunadamente algunos usuarios no han podido jugar, esto se debe a algunos errores que lanza la aplicacion ya que es una version Beta y no oficial.

Pokemon GO no se ha podido detectar la ubicación

Pero uno de los errores mas frecuentes es este “No se ha podido detectar la ubicación en Pokemon GO”, este es uno de los errores mas frecuentes en Pokemon GO, pero acá tenemos la solución a este problema que no nos permite seguir jugando.

Sin señal GPS Pokemon GO

ubicacion de pokemon go

Pokemon GO no encuentra la ubicación

Para tener una mejor experiencia con Pokemon GO, debemos tener una buena cobertura de Internet y una velocidad de navegación rápida, es por eso que recomendamos jugar Pokemon GO, con Internet inalambrico Wi-Fi, si tienes el problema de Pokemon Go que no detecta la ubicación debes realizar los siguientes pasos:

Recibir señal GPS en Pokemon GO

  • Ajustes > Ubicacion > Metodo de localizacion.  Aqui tendremos que elegir GPS. Wi-Fi y Redes moviles, de esta manera obtendremos la ubicación exacta de nuestro punto para lograr jugar al Pokemon GO, pero debemos tener en cuenta que esto consume mucha bateria.
  • Mejorar la precision: Debemos activar la que dice Búsqueda con Wi-Fi y también Busqueda con Bluetooth, de esta manera ayudaremos a obtener por mas fuente la ubicación para ser detectada en Pokemon.
Pokemon GO no detecta GPS

En algunos casos no es problema del teléfono, si no que del lugar donde nos entremos, si estas jugando Pokemon Go dentro de tu casa, es posible que las mismas paredes bloquean la señal de GPS, y de esta forma no podremos detectar la ubicación en Pokemon GO.

Pero unos tips para mejorar la cobertura de señal:

  • Utiliza una conexión de Internet Wi-Fi.
  • Intenta entrar a Google Maps y dar a ubicacion, nos debería mostrar el punto exacto donde estamos parados.
  • Apaga el teléfono, quita la batería por 5 minutos, y vuelve a encenderlo, de esta manera se borraran  los datos antiguos de la ubicación de GPS para lograr detectar la ubicación de Pokemon GO.
  • En caso de que el problema de que no detecte la ubicacion de GPS, intenta ir a otro lugar si es posible en la calle.

68 Comments - Add Comment

Reply