🥇 No se puede actualizar Grindr Android 【 SOLUCIÓN 】

Grindr ha sido una de las aplicaciones más utilizadas en este último tiempo para conocer hombres y ligar. Muchos chicos han conseguido pareja gracias a este app, ya que permite una conexión rápida y estable con otros usuarios que están interesados en socializar. Sin duda, Grindr es una app eficiente, pero al igual que otras es posible que tengan problemas al momento de utilizarla. Una de las problemáticas que muchos usuarios de Grindr se ha encontrado en este último tiempo es que no se puede actualizar la app en Android y lo peor es que se exige tener la versión más actualizada para poder utilizarla. Dado que muchos usuarios enfrenten este problema a diario, hemos elaborado una guía que explica cómo solucionar ‘no se puede actualizar Grindr en Android’ paso a paso con 4 maneras sencillas de realizar.

Grindr no se puede actualizar

Adentrándose aún más en la problemática, claramente se puede dar cuenta que no se trata de un problema que tiene que ver directamente con la app, sino que con el intermediario (en este caso Google a través de Play Store). A veces, problemas de sincronización con cuentas de Google o con aplicaciones y servicios de Google pueden estar ocasionando el problema, aunque también es posible experimentarlo en caso de que el dispositivo tenga poco almacenamiento para descargar o actualizar aplicaciones. Tenga en cuenta que una actualización puede pesar más o menos que la versión anterior, por lo que debe pensar en cuánto espacio debo destinar para recibirlas.

¿Está listo para intentar solucionar los problemas al actualizar Grindr en Android? Muy bien, entonces utilicen uno de los métodos que se muestran a continuación:

Método 1: Comprobar espacio disponible
En algunos dispositivos es probable que al momento de actualizar o descargar una app se cancele sin mostrar mensajes de error. Esta problemática puede deberse a problemas con el almacenamiento, en el sentido de que tiene poco espacio para recibir una descargar o actualización de aplicación. Para comprobar y solucionar esto, simplemente deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir a los Ajustes de su celular o tablet Android que está intentando descargar app Grindr.
  2. Una vez que vayan a los Ajustes, todo lo que debe hacer es buscar la opción que dice Almacenamiento
  3. Compruebe el espacio disponible y en qué ha sido ocupado. Si tiene menos de 100 MB, entonces es muy probable que esté recibiendo este error.
  4. Si tiene poco espacio, entonces procedan a eliminar ciertas aplicaciones que están agotando todo el espacio de su dispositivo móvil. Si tiene ocupado el espacio en contenido multimedia como imágenes, videos y otros, entonces puede respaldos moviendo a una tarjeta SD o aplicaciones de almacenamiento en nube.
  5. Una vez que tengan todo listo, comience a actualizar la app. Si esta viendo este articulo desde el celular o tablet que desea actualizar la app, puede lograrlo rápidamente a través de la siguiente instancia:
    Grindr - Chat y encuentros gay
    Grindr - Chat y encuentros gay
    • Grindr - Chat y encuentros gay Screenshot
    • Grindr - Chat y encuentros gay Screenshot
    • Grindr - Chat y encuentros gay Screenshot
    • Grindr - Chat y encuentros gay Screenshot
  6. ¡Listo! Una vez que realicen el el espacio suficiente para realizar la descarga, podrá ver que la app Grindr se actualizará sin problemas.

Grindr no actualiza

Método 2: Borrar caché y datos de Google Play Store y Google Play Services
Google Play Store (la app) y Google Play Services (Servicios para aplicaciones de Google) son dos componentes vitales para la descarga y actualización de aplicaciones. Si las apps tienen ciertos problemas, es muy probable en que se vea afectado para realizar la actualización de la app. Una solución que muchos usuarios han testeado es eliminar el caché y datos de Google Play Store y Google Play Services. Si desean intentarlo, entonces deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo,. deberán ir a los Ajustes de su dispositivo móvil
  2. A continuación busquen y seleccionen el apartado que dice “Aplicaciones” o “Administrador de aplicaciones”. Recuerden que el nombre puede variar según el modelo y versión y/o de Android que tenga.
  3. A continuación, todo lo que debe hacer es buscar la aplicación Google Play Store y seleccionarla. Si el apartado ‘Aplicaciones’ está dividido por pestañas, entonces seleccione la que dice ‘Todas’ y luego busque la app mencionada
  4. Una vez que encuentren Google Play Store, todo lo que debe hacer es seleccionar los botones “Borrar datos” y “Borrar caché”. Al momento de hacerlo, deberá volver atrás y realizar el mismo procedimiento para la aplicación Google Play Services
  5. Una vez que hagan todo esto, el último paso es abrir Google Play Store y realizar la actualización de la app normalmente. En caso de iniciar Play Store y tengan que volver a configurar, entonces deberán agregar nuevamente la cuenta de Google que utiliza habitualmente para descargar apps.

No puedo descargar Grindr en Android

Método 3: Quitar y volver agregar cuentas de Google
El último método es quitar cuentas de Google y volver agregarlas. Aunque suene algo extraño, muchos usuarios han afirmado que los diversos problemas de sincronización de cuentas han ocasionado ciertos inconvenientes para la descarga o actualización de apps en Google Play Store. Si desea aplicar este método, entonces deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir Ajustes de su dispositivo Android
  2. A continuación deberán ir al apartado que dice Cuentas para ver todas las aplicaciones que se han sincronizado con su dispositivo
  3. A continuación seleccionen una cuenta y luego el botón de más ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación seleccionen “Borrar cuenta”.
  4. Realice la acción anterior para cada cuenta de Google
  5. A continuación, vayan abran Google Play Store e ingresen nuevamente una cuenta.
  6. Por último, una vez que se abra Play Store, todo lo que debe hacer es buscar la app Grindr y proceder a descargar o actualizar de manera normal.

Método 4: Eliminar y volver a instalar la app
¿Ha intentado eliminar y volver a instalar la app? Al hacer esta acción le permitirá descargar la versión más reciente de la aplicación, sin necesidad de tener que actualizar manualmente. Si desea hacerlo, entonces sigan estos simples pasos:

  1. Primero que todo, deberán ir a los Ajustes de su dispositivo Android
  2. Una vez que seleccionen los Ajustes de su dispositivo móvil, todo lo que debe hacer es buscar la sección Aplicaciones
  3. Busque y seleccione la app Grindr y luego en Desinstalar
  4. Por último vaya a Google Play Store y realice nuevamente una descarga de la app.

Eso es todo. Con estos 4 métodos podrán solucionar problemas al actualizar Grindr. Después de todo ¿Sigue tienen dudas o problemas? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply