¿Por qué no me funciona PagoRut de Banco Estado en el celular?

PagoRut es la aplicación del Banco Estado que nos permite realizar transacciones y a su vez tener conocimiento sobre el estado de la Cuenta Rut. ¿Tienes problemas para usar la App?, ¿No te funciona?, acá te ayudaremos a solucionarlo.

No abre la aplicación PagoRut de Banco Estado

La aplicación funciona con conexión a Internet, mediante esto es posible navegar en la App y realizar la tarea que necesites, es fundamental tener conexión, de lo contrario no será posible abrir la aplicación. Los problemas de conexión son uno de los más frecuentes, es por eso que es lo primero que debemos verificar si la aplicación no nos esta funcionando correctamente.

Solucionar problemas para usar PagoRut

Otro de los problemas frecuentes por el que la aplicación no funciona es el hecho de no tener un celular que sea compatible con la aplicación, si bien es una App diseñada para sistema operativo Android debes saber que solo podrá ser instalada en versiones 4.0 o superior, si posees un celular con una versión de Android inferior no podrás hacer uso de la aplicación.

No puedo transferir en la aplicación PagoRut

Los problemas que más se repiten por los cuales no se puede usar PagoRut son los anteriormente mencionados, pero si el problema ha aparecido de un momento a otro lo más recomendado es que desinstales la aplicación y la vuelvas a instalar, siguiendo cautelosamente el proceso de instalación con el cual es posible usar la aplicación.

Si el problema persiste o es un problema directamente de tu Cuenta Rut te recomendamos acercarte a una sucursal en donde te podrán ayudar, ya que muchos de los casos en los que no se puede usar la App es porque la cuenta rut no se encuentra habilitada.

Escribe un Comentario