▷ Netflix se queda cargando en 25% 【SOLUCIÓN】

Netflix es una de las plataformas Streaming de entretenimiento más populares en el mundo entero. Este gigante ofrece películas y series de alto nivel así como también diversos éxitos que estuvieron en cartelera. La mayoría de los usuarios prefiere esta plataforma ya que ofrece una gran cantidad de contenido a precios realmente asequibles y lo mejor es que está disponible en línea y como aplicación para Smart TV y dispositivos móviles (iOS y Android).

Netflix como toda aplicación, tiene diversos problemas y uno de ellos es que se quede pegado en el 25% al momento de cargar una serie o película. Este error es bastante común y más cuando existe una conexión de Internet lenta. Sí usted ha venido hasta aquí para buscar una solución, entonces ha venido al lugar correcto. Siga leyendo atentamente para conocer la solución de Netflix se queda pegado en el 25%.

¿Cuál es el origen del problema?
Antes que nada, es importante explicar un poco de qué se trata el problema y relacionarlo con el funcionamiento de Netflix. Como bien saben, Netflix es una plataforma Streaming que ofrece su contenido en línea, por lo que debe tener una conexión a Internet para poder acceder al contenido. A pesar de esto, Netflix recomienda a los usuarios una velocidad de descarga de 15mbps como mínimo, con el fin de visualizar el contenido de la mejor forma. Muchos usuarios no alcanzan esta velocidad de bajada es ahí donde Netflix se queda queda cargando sin mostrar el contenido. Cuando ocurre este problema, Netflix se queda pegado en el 25% sin mostrar un mensaje de error alguno.

A pesar de que sea un problema bastante extraño, existe un par de soluciones que puede aplicar y revisar si puede acceder al contenido sin problemas. A continuación se mostrarán la lista de consejos que puede realizar para ver si puede solucionar el problema.

  1. Conexión a Internet más estable: Sí está conectado a una Red Wi-FI o mediante cable Ethernet, puede comprobar la velocidad de bajada o subida internacional directamente en speedtest.net. Comprueben que cumpla con el mínimo de bajada que serian 15mbps (megabytes por segundo). En caso contrario, deberá optar por otra Red.
  2. Mala señal o cobertura: Sí está accediendo vía Wi-Fi, compruebe que el televisor o dispositivo móvil tenga buena señal de dicha red. En caso contrario, es muy probable que aparezca el problema de que se quede cargando en el 25%.
  3. Reiniciar Netflix: Una de las soluciones más fáciles que los usuarios tienden aplicar es reiniciar Netflix. A veces, puede deberse a un problema con la ejecución de la aplicación, así que puede intentar esta acción para ver sí se soluciona el problema.
  4. Reiniciar Router: Sí está conectado vía Wi-Fi, puede intentar reiniciar el Router a la cual está conectado. Esta solucionar ha sido muy efectiva y puede utilizarla para comprobar sí el problema persiste.

Eso es todo. Con estos 4 consejos, podrán solucionar Netflix se queda cargando en el 25. ¿Tiene alguna duda o problema? Sí es así, entonces puede dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

 

Escribir un comentario