🥇 Saber si me se sacaron de mejores amigos Instagram

AInstagram es una de las redes sociales más populares del momento y para muchos, ha sido considerada como mejor o igual que Facebook. Una de las características más notables de Instagram es su capacidad de publicar contenido de manera fácil y rápida entre seguidores o todo público (Recordemos que Instagram es una red social que admite seguidores en lugar de amigos). Con el pasar de los años, nuevas funcionalidades se agregaron a la plataforma, haciéndola más atractiva para los usuarios que utilizan con frecuencia sus dispositivos móviles. Una de las características que muchos usuarios han adoptado en los últimos años es la capacidad de crear listas con mejores amigos en Instagram, lo cual le permitirá separar a usuarios entre seguidores comunes.

Cómo saber si me sacaron de mejores amigos

Muchos usuarios que utilizan con frecuencia Instagram, consideran esta característica como una de las más importantes, es por eso que están buscando todos los días la manera de saber si me sacaron de mejores amigos. Si desea saber si está en la lista de mejores amigos de un usuario desde su celular o tablet iOS y Android, entonces sigan leyendo atentamente porque mostraremos todo lo necesario para que consiga la información.

Cómo ver fotos de mejores amigos en Instagram

Antes de comenzar, es importante saber cómo agregar seguidores a una lista de mejores amigos. Si no está familarizado, entonces deberá seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Abran la aplicación Instagram en su celular o tablet Android o iOS
  2. Una vez que seleccionen la cámara, todo lo que deben hacer es seleccionar el apartado de la parte superior
  3. Ahora, simplemente deberán seleccionar la opción que dice “Mejores amigos”
  4. A continuación seleccionen el usuario que desean agregar a su lista de mejores amigos. También es posible eliminarlos de la lista seleccionando el botón correspondiente.
  5. ¡Listo! AL momento de seguir estos pasos podrán agregar o eliminar usuarios de su lista de mejores amigos.

Luego de comprender cómo administrar una lista de mejores amigos de Instagram, es necesario comprender que bajo ninguna circunstancia se les notificará en caso de que agreguen o sean eliminados de una lista. No obstante, existe un truco que le permitirá saberlo y para ello, deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. A continuación, abran la aplicación de Instagram desde su celular o tablet
  2. A continuación, todo lo que debe hacer es mirar las historias que aparecen en las burbujas de la parte superior de la pantalla
  3. En este apartado, deberá comprender que cuando una persona los tiene en la lista de mejores amigos, su historia aparecerá de color verde.
  4. Seleccionen la historia de color verde para abrirla. Una vez que lo haga, aparecerá una opción en la parte izquierda que dice Mejores amigos (de color verde).
  5. En el apartado anterior, podrán usarla para agregar rápidamente a ese usuario en tu lista de mejores amigos. Una vez que lo haga, podrá comprobar y administrar sus contactos de mejores amigos siguiendo las instrucciones el procedimiento anterior.
  6. ¡Listo! De esta manera, podrán comprobar saber si te agregaron a mejores amigos en Instagram. Si después de un tiempo, ese amigo no aparece de color verde, entonces significa que ya no apareces en la lista de amigos

Cómo saber si alguien tiene lista de mejores amigos

Eso es todo. Siguiendo estos pasos sencillos podrán comprobar de manera real si te eliminaron de la lista de mejores amigos en Instagram. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply