▷ Conoce la mejor formación de Score Match 2020 🥇

Score Match es uno de los juegos de fútbol que mezcla destreza, estrategia y visión para buscar la mejor manera de ganar un partido. El juego consta de partidos rápidos de 2 minutos que son pausados al momento de que un jugador tiene la pelota. El primero en realizar los primeros dos goles es el ganador, en caso de empatar (ya sea por 1 o por 0) se llevará a cabo una definición a penales. En arenas bajas, los usuarios suelen avanzar rápidamente a las otras, pero, en en Arena 10 o 10+, esta tarea suele ser muy compleja y muchos se quedan estancados sin posibilidades de avanzar.

Mejor formación de Score Match

Sin duda, Score Match! es un juego complejo aunque hay un par de aspectos que pueden aplicarse para conseguir existo. Además de fútbolistas, uno de los aspectos más importantes es la formación, es decir, la manera en cómo se ordenan los futbolistas. Aquí, analizaremos una de las mejores formaciones de Score Match con el fin de que las aplicar en su equipo y comprobar los resultados. Cabe destacar que esta formación es solo una sugerencia, aunque hemos visto un alto nivel de satisfacción en usuarios que la han aplicado.

Siendo objetivos, existen un montón de formaciones interesantes para aplicar de acuerdo a los futbolistas que usted posee. Una de las ventajas del juego -sin duda- es que se pueden intercambiar futbolistas con otros usuarios de Facebook y armar un equipo estelar. Para el 2020, encontramos que la formación 5-3-2 ha sido una de las más eficiente, sobre todo para equilibrar ataque y defensa. Como bien saben, esta formación cuenta con 5 defensores y que a pesar de su abundancia, es muy importante saber equilibrar a los futbolistas. Muchos usuarios cometen el error de poblar con guardias y protectores, sin tener a un futbolista con velocidad para acompañar y anular a los delanteros adversarios. Por lo tanto, es recomendable acompañarlo de infiltradores o intrusos con el fin de anular a los atacantes que por lo general son muy rápidos (sobretodo velocistas).

Por otra parte, es muy importante que el medio campo sea poblado con jugadores de respuesta rápida y que sean altos para acompañar el ataque aereo. Para este cargo, son ideales los Mazos, Comandante y Bulldozer (un superjugador que ofrece características similares a un mazo, pero con más velocidad). Estos son ideales para realizar toques rápidos y para rematar a distancia con facilidad. Cabe mencionar que al tocar de “primera”, estos pueden habilitar más rápido a los delanteros.

En otra instancia, es muy importante alinear el ataque con velocidad y/o remate. En esta instancia, son ideales un velocista con intruso, velocista o mazo, velocista y amenaza. Estas dos últimas son perfecta alineación de velocidad y remate, ya que el mazo y la amenaza crean oportunidades con remates ‘casi imposibles’ para los porteros rivales.

¿Ha quedado conforme con estas sugerencias? Muy bien, entonces es hora de conocer algunas de las alternativas para combinar la formación 5-3-2 de Score Match para jugar de la mejor forma en este 2020:

Opción 1

Arquero muro

Explorador – Intruso – Protector – Intruso – Explorador

Comandante – Mazo – Comandante

Velocista – Intruso

Opción 2

Arquero muro

Explorador – Intruso – Protector – Explorador – Guardia

Comandante – Comandante – Comandante

Velocista – Amenaza

 

Opción 3

Arquero muro

Productor – Intruso – Protector – Explorador – Guardia

Comandante – Mazo – Bulldozer

Velocista – Velocista

Opción 4 : Alternativa 5-2-1-2

Arquero muro

Productor – Intruso – Protector – Explorador – Merodeador

Comandante – Guardia

Mazo

Velocista – Amenaza

Esta última formación ha sido utilizada por muchos usuarios, consiguiendo una gran estabilidad en Arenas 10 y 10+. En comparación con la 5-3-2 que se enseñó anteriormente, esta formación es mucho más rápida, ya que le permite agilizar las bandas con jugadores que dotan de gran técnica y remate. Esto le permitirá habilitar o mandar un pase rápido y preciso a los delanteros que están esperando para rematar. Es muy probable que al experimentar por primera vez este tipo de formaciones, pueda darse cuenta que el medio campo es algo lento, pero, con varios partidos podrá darse cuenta que son bastante eficientes en jugadas rápidas, ya que suelen despejar o tocar al instante.

Eso es todo. Sin duda las formaciones con 5 defensas han mejorado la experiencia de juego de manera considerable en la mayoría de los usuarios de Score Match! en el mundo. En caso de necesitar jugadores para armar la formación, puede comentar en la sección que se encuentra más abajo, adjuntando su información de contacto para concretar el intercambio. De igual forma, también puede compartirlo libremente en la casilla de comentarios.

No Responses - Add Comment

    Reply