Saltar al contenido

Los mejores fondos de pantalla de Demi Lovato para el celular

20 noviembre, 2017

Demi Lovato es una joven cantante exitosa y con una larga carrera musical, tiene a miles de fanáticos alrededor del mundo y canciones realmente exitosas. Acá te mostraremos los mejores fondos de pantalla de la artista, para todos los fanáticos que quieren tenerla como fondo de su celular.

Descargar fondos de Demi Lovato

A pesar de la corta edad de Demi Lovato (25 años) es una artista completa, ya que es actriz y también cantante. Comenzó su carrera muy pequeña y tuvo un gran éxito cuanto se conoció como una chica “Disney“, participó en películas y series que permitieron que se hiciera conocida a nivel mundial.

Recomendamos: Descargar Échame la culpa gratis para el celular

Hay una gran cantidad de fotos de la artista que podríamos utilizar como fondo de pantalla, pero no todas las imágenes cumplen con la resolución ni calidad adecuada, ni mucho menos el tamaño.

Es por eso que en esta oportunidad te mostraremos la mejor selección de fotos de Demi Lovato que podrás usar como fondo del celular totalmente gratis.

Wallpapers Demi Lovato

fondos demi lovato 1
fondos demi lovato 2
fondos demi lovato 3
fondos demi lovato 4
fondos demi lovato 5
fondos demi lovato 6
fondos demi lovato 7
fondos demi lovato 8
fondos demi lovato 9

Fotos de Demi Lovato para el celular

Todas las fotos podrás utilizarlas como fondo de pantalla o darle los usos que estimes conveniente, pero antes debes realizar la descarga de la imagen que deseas, y para eso tienes que esperar a que aparezca la imagen que quieres descargar, presionar sobre ella con el botón izquierdo y seleccionar en “Guardar imagen como…“.

Imágenes de Demi Lovato 2017

La imagen se descargará y quedará almacenada en la galería del teléfono, permitiendo que le puedas dar los usos que quieras e incluso podrás compartirla con tus amigos en redes sociales o realizar ciertas ediciones.

Para seleccionar la imagen como fondo de pantalla tienes que realizar lo siguiente:

  1. Ajustes
  2. Fondos
  3. Seleccionar el fondo que deseas
  4. Presionar en “establecer como fondo de pantalla”.