Saltar al contenido

▷ Fondos de pantalla de Cobra Kai para celular 🥇 2021

15 enero, 2021

Cobra Kai es una de las mejores Series de Netflix y una de las más vistas en todo el mundo. Consiste en la continuación de la franquicia Karate Kid de los 80′, treinta y cuatro años después. La serie se basa en el encuentro de dos grandes personajes y sus mundos; Daniel Larusso y Johnny Lawrence, dos grandes artistas marciales de la época, con estilos de vida muy distintos. Larusso, un empresario exitoso dueño de diversas concesionarias, mientras que Johnny vive una vida modesta, con trabajado esporádicos y problemas familiares que van en decadencia en la medida que avanzan los capítulos. Ambos viven un reencuentro inoportuno, desatando una serie de acontecimientos que reviven el pasado, entre ellas la apertura del Doyo de Karate Cobra Kai y Miyagi-Do Karate propuestas por ambos luchadores.

Cobra Kai fondo de pantalla PC

Dada la gran popularidad de la serie, muchos usuarios están buscando la manera de obtener fondos de pantalla de Cobra Kai en sus dispositivos Android o con frases típica Golpea primero, Golpea fuerte  y sin piedad propias del doyo Cobra Kai. También muchos buscan fondos de Miguel, Robby, Tory y Sam luchado o Wallpapers animados con las mejores escenas. Si es esto lo que busca, entonces siga leyendo porque mostraremos todo lo necesario para descargar Fondos de pantalla de Cobra Kai para celular.

Wallpaper Cobra Kai

Wallpapers Cobra Kai para móvil

Para los dispositivos Android, existen alternativas que le permitirán descargar Fondos de pantalla de Cobra Kai es la app Wallpaper cobra kai, que le permitirá acceder a una serie de imagenes en 4K y otras resoluciones para hacer de su pantalla algo completamente adaptado a la serie. Para descargarla, sigan estos pasos:

Fondos de pantalla Cobra Kai móvil

  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación Wallpaper cobra kai. Pueden hacerlo desde Google Play Store:
    Wallpaper cobra kai
    Wallpaper cobra kai
    Developer: LUSELEC
    Price: Free
    • Wallpaper cobra kai Screenshot
    • Wallpaper cobra kai Screenshot
    • Wallpaper cobra kai Screenshot
    • Wallpaper cobra kai Screenshot
    • Wallpaper cobra kai Screenshot
    • Wallpaper cobra kai Screenshot
  2. Seleccionen el fondo de pantalla de Cobra Kai. Luego de eso, deberán seleccionar la imagen desde la galería y luego en “Establecer como fondo de pantalla”.
  3. ¡Listo! Su fondo de pantalla de Cobra Kai quedará en el celular y podrá disfrutarlo al desbloquear la pantalla.

Eso es todo. Después de todo ¿Tienen alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.