Fondos de pantalla de Christopher Vélez para el celular

Christopher Vélez es uno de los integrantes de CNCO más populares y codiciados por las chicas, es un chico guapo, que tiene una excelente calidad vocal. ¿Quieres tener a Christopher de fondo de pantalla en el celular?, acá te diremos las mejores opciones.

Fotos de Christopher Vélez 2018

CNCO se ha convertido en el grupo más exitoso del último tiempo, esta integrado por cinco participantes, todos jóvenes, y Christopher ha logrado convertirse en el más popular de todos.

El joven tiene 22 años, nació el 23 de Noviembre de 1995 en Estados Unidos, pero sus padres son Ecuatorianos.

Hay muchas fotografías de Christopher Vélez que podemos utilizar como fondo de pantalla, acá realizaremos una selección con las mejores imágenes para que las descargues y uses como fondo en el celular.

Fondos para el celular de Christopher Vélez CNCO

christopher velez 1
christopher velez 2
christopher velez 3
christopher velez 4
christopher velez 5
christopher velez 6
christopher velez 7
christopher velez 8
christopher velez 9
christopher velez 10
christopher velez 11

Las imágenes mostradas podrás descargarlas y almacenarlas en el celular, solo tienes que escoger la foto que quieres descargar y presionar sobre ella hasta que aparezca la opción de descargar, cuando aparezca la descarga comenzará automáticamente.

Recomendamos: Fondos de patalla de CNCO

Para seleccionar la foto como fondo de pantalla tienes dos opciones, la primera es dirigirte a los ajustes en donde podrás seleccionar el nuevo como de pantalla, o también ir a la galería, buscar la foto y seleccionarla como fondo.

Descargar imágenes de Christopher Vélez CNCO

Otra de las opciones que tienes para tener fotos de Christopher Vélez es seguirlo en Instagram, tomar un pantallazo de la foto de tal forma que puedas utilizarla como fondo de pantalla en el celular.

Recomendamos: WhatsApp de Christopher Vélez de CNCO

Esta idea es mucho mejor, ya que así tendrás imágenes actualizadas, y su vez también imágenes que muy pocas fanáticas tendrán como fondo en el equipo.

El Instagram de Christopher Vélez es @christopherbvelezm

Noche maravillosa que pasamos ayer #ViñaDelMar 🔥 Chile 🇨🇱 gracias nuevamente 🙏🏻

Una publicación compartida de Christopher Velez Muñoz (@christopherbvelezm) el

Un comentario - Agregar Comentario

Escribe un Comentario