【 Score Match! Intruso 】 Conoce para qué sirve y su posición

Score Match! ha pasado a ser uno de los juegos de fútbol más jugados en el mundo. La temática central del juego es fútbol, pero requiere de una series de habilidades como estrategia y precisión para armar las jugadas ideales y concretar en goles. El juego consta de un equipo con una serie de jugadores que ofrecen diversas habilidades. Entre ellos se encuentra el Intruso, un jugador veloz y explosivo que se caracteriza por dejar atrás a los jugadores que intentan marcarlo. Sí usted está considerando tener este jugador en su equipo y desea conocer todos sus detalles, entonces sigan leyendo atentamente porque mostraremos todo lo que necesita de Intruso de Score Match.

Intruso Score Match

¿Qué es Intruso?
Tal y como se nombró anteriormente, Intruso es un tipo de jugador del juego Score Match!. Entre los jugadores nativos, Kovalchuk es uno de este tipo de jugadores y se caracteriza por tener un juego explosivo. A pesar de no tener una potencia de remate como se desee, el intruso logra escabullirse en espacios cortos y escapar con alta velocidad para crear buenas oportunidades de gol, sin mencionar que tiene una gran respuesta para recibir pases en pique.

Score Match desbloquear intruso

Cuando se comienza a jugar, es posible no ver al tipo de jugador Intruso, ya que este se obtiene gracias a los paquetes que se obtienen en las arenas. Se estima que en la arena 3-4 es posible recibir

¿Dónde posicionar al intruso?
La verdad es que el Intruso suele ser un jugador de ataque, acompañando a un velocista o amenaza, aunque dependiendo de la estrategia, también puede ocupar un rol defensivo. En este último tiempo, se han visto mucho Intrusos ocupando un rol de defensa en formaciones 5-3-2 o 5-2-1-2 y todo se debe a que suelen ser muy rápidos e ideales para contrarrestar a los velocistas (ya que son más fuertes) y otros como amenazas, productores y otros intrusos. No obstante, es muy importante saber que si va a utilizar a un intruso como defensa, debe saber cómo y cuándo marcar, ya que suelen cometer muchas faltas al momento de estar en el área ocasionando penales indeseados.

Score Match Intruso o Infiltrador

Por otra parte, si va a utilizar a los intrusos como delanteros, puede acompañarlo de un futbolista agil como un Velocista u otro de gran repuesta como Merodeador. Este último, podría aprovechar los remates de los intrusos tapados por los arqueros gracias a su gran respuesta. En caso de que esté pensando situar al Intruso en el mediocampo, se llevará una gran decepción ya que cuando toma la pelota suele correr sin pensar en el trabajo colectivo.

Eso es todo. Ahora que ya sabe todo lo necesario del intruso. ¿Qué opina? ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply