🥇 Ver Hidden Information de Marketplace Facebook 【 2020 】

Facebook ha sido una de las redes sociales con más famosas de la última década y una de las más utilizadas de la actualidad. Actualmente Facebook cuenta con diversos módulos que permiten chatear, jugar e incluso publicar anuncios de ventas para que otros usuarios de alrededores puedan acceder a la información y ponerse en contacto con usted. Marketplace se lanzó en el año 2007 con características bastante sencillas y que fueron renovadas con el pasar del tiempo. Hoy en día, es posible realizar una interacción rápida con el usuario y la publicación que ofrece para vender, con opciones de contacto a través de Messenger, compartir a través de biografía y muchas cosas más.


Uno de los aspectos que más han llamado la atención de los usuarios en este último tiempo es Hidden Information de Marketplace que aparece en ciertas publicaciones. Esto significa que la información está oculta y que no puede ser visible para terceros como medida de seguridad. Si desea saber qué es y cómo ver Hidden Information de Marketplace Facebook 2020, entonce sigan leyendo atentamente porque mostraremos todo lo necesario para verlo.

Hidden Information Facebook qué significa

¿Qué es Hidden Information?
Tal y como se nombró anteriormente, Hidden Information es enunciado que aparece en ciertas publicaciones de Marketplace. La razón de porqué aparece este mensaje en una publicación de Marketplace como una medida de seguridad para proteger información personal. Al momento de agregar una descripción, teléfono, correo electrónico o dirección, es muy probable que Facebook tome las medidas necesarias para ocultar cierta información.

¿Cómo ver Hidden Information?
Hidden Information o información oculta resulta ser una cuestión imposible de ver en la publicación, ya que toda esta información es personal y debe ser compartida a través de un intercambio de mensajes, es decir por Messenger. Por lo tanto, la única medida de solución es consultar la información personales por Messenger y para ello sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán iniciar sesión en su aplicación de Facebook o navegador Web
  2. A continuación vayan al apartado de Marketplace y busquen la publicación de venta que están siguiendo
  3. Una vez que encuentren la publicación de venta, todo lo que debe es seleccionar la opción Enviar mensaje. Es muy importante que seleccionen Enviar Mensaje desde la publicación y no directamente en Messenger para que el vendedor sepa el motivo de su contacto.
    Si desea pedir información personal en los comentarios, no lo haga o es muy probable que aparezca nuevamente Hidden Information
  4. A continuación procedan a realizar las preguntas de venta como contacto telefónico (WhatsApp & otros), precio, correo electrónico o lugar de entrega
  5. ¡Listo! De esta manera podrán ver el Hidden information y con información real. No olvide realizar todas las preguntas necesarias al vendedor por medio de Messenger y no a través de la publicación. Si está preguntando información personal a través del comentario, podría ser peor ya que Facebook tomará las medidas necesarias para resguardar dicha información.

Hidden Information Facebook como ver

¿Cómo evitar Hidden Information?
Evitar Hidden information es tarea de cada uno de los usuarios. Si ha visto una publicación con Hidden Information y el vendedor aún no la actualizado, una buena acción serie contactarse para que actualice la información sin agregar información personal. De esta manera podrá contribuir para evitar que otros usuarios puedan publicar sin que Facebook oculte la información.

Si está pensando en hacer una publicación de venta en Facebook, puede tomar los siguientes consejos para evitar que aparezca Hidden Information:

  • No publicar teléfonos: Si agrega teléfonos, no especifique la palabra WhatsApp, teléfono o número. Tampoco agregue el numero de teléfono ya que Facebook automáticamente ocultará la información. Como solución evite publicarlo o simplemente agregue los números con . o algún carácter especial de por medio. Otra buena idea seria agregar el número por partes.
  • No publicar correos electrónicos: Otro de los aspectos por los que Facebook oculta la información de las publicaciones de venta es porque agregan un correo electrónico. Evite publicarlo o agréguelo por partes.
  • No publicar direcciones: Si agregan direcciones, Facebook ocultará de manera inmediata la información sin la posibilidad de ser vista por otros usuarios. Recuerde proporcionar esta información a los usuarios por privado, es decir por Messenger, ya que es la única manera de mantener segura esta información.

Ver información oculta Facebook Marketplace

Si ha hecho una publicación en la que aparece Hidden Information, no se preocupe, puede editarla y verá que ya no aparecerá el mensaje. Tome los consejos anteriores para realizar una publicación de venta segura sin que que Facebook oculte la información. Tenga en cuenta que esta es la única manera de ver Hidden Information en Facebook, ya que la publicación es editada por los supervisores de la plataforma, eliminado dicha cadena de texto.

Eso es todo. Ahora que ya sabe todo lo necesario para ver Hidden Information de Marketplace ¿Qué opina? ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

Reply