🥇 Cómo formatear un móvil ZTE ▷ PASO A PASO 【2020】

Formatear un celular es una excelente idea para realizar un mantenimiento del dispositivo, sobre todo en dispositivos que llevan harto tiempo en funcionamiento. Una de las cuestiones que muchos usuarios buscando resolver es cómo formatear un móvil ZTE de manera fácil y rápida. Los dispositivos Android de este fabricante, pueden realizar el procedimiento de manera fácil y rápida, es por eso que hemos elaborado esta guía con 3 métodos distintos para formatear un móvil ZTE 2020.

Cómo resetear un ZTE Blade

Requisitos previos
Antes de comenzar con los métodos para formatear un celular ZTE, es necesario cumplir con ciertos requisitos. Los más importantes se listarán a continuación:

  1. Primero que todo, deberán hacer una copia de seguridad de todos sus datos. Esto es importante cada vez que realice un restablecimiento de fábrica u otros procedimientos que involucren modificación del sistema. Se sugiere utilizar aplicaciones de respaldo en nube o respaldos con su computadora.
  2. Tener un mínimo de batería de 40%. Esto es vital para poder realizar el restablecimiento y toda la configuración sin problemas de energía.
  3. Procure tener la contraseña de su correo electrónico, ya que al momento de restablecer se les pedirá.

Hard Reset ZTE Blade

Una vez que tengan en cuenta todos estos aspectos, deberán seguir los pasos de los métodos que se presentarán a continuación.

Método 1: Desde los Ajustes
Todos los móviles ZTE ofrecen la posibilidad de restablecer de fábrica sus dispositivos por medio de los ajustes, sin necesidad de descargar aplicaciones o programas. Para realizar esto, simplemente deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir a los Ajustes de su dispositivo ZTE.
  2. A continuación deberán seleccionar la opción que dice Copia de seguridad y restablecimiento de fábrica
  3. Una vez que descarguen los archivos, todo lo que deben hacer es seleccionar Restablecer de fábrica. Antes de seguir, es probable que reciban una notificación de que todos sus datos se eliminarán. Aquí simplemente deben confirmar y seguir adelante.
  4. Al momento de confirmar el dispositivo se reiniciará solo y aparecerá el logo de Android.
  5. Por último, cuando todo finalice comenzará con la configuración inicial. Ingresen el correo electrónico y todos los valores que se les pida para poder realizar el procedimiento.

Cómo resetear un ZTE Blade A520

Método 2: Desde el Modo Recovery
El Modo Recovery es otro de los métodos usados para restablecer de fábrica los dispositivos Android. Esta opción consiste en un menú de arranque con diversas opciones de arranque que le permitirán restablecer, instalar imágenes, limpiar particiones y otras opciones útiles. Para realizar un restablecimiento de fábrica con este dispositivo, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán apagar su dispositivo ZTE
  2. A continuación mantengan presionado los botones físicos: Botón de encendido + botón de volumen abajo durante unos segundos. Cuando el dispositivo se encienda, deberán soltar el botón de encendido y mantener la table de volumen abajo.
  3. Una vez que entren al Modo Recovery, todo lo que deben hacer es moverse con los botones de volumen hasta encontrar la opción Wipe Data / Factory Reset. Luego, deberán seleccionar el botón de encendido para confirmar y entrar en el modo.
  4. Ahora, simplemente deberán confirmar seleccionando Yes – Delete All User Data.
  5. ¡Listo! Esperen hasta que el procedimiento finalice. Una vez que se realice con éxito, todo lo que deben hacer es seguir los pasos del asistente de Samsung para dispositivos de fábrica e ingresar el último correo electrónico para poder acceder al menú principal del dispositivo.

Método 3: Desde Find My Android
Los dispositivos Android pueden acceder a la plataforma de Google Find My Android, que le permitirá monitorear el dispositivo en tiempo real y otras opciones útiles mediante Internet. Además de rastrear el dispositivo en tiempo real mediante servicios de GPS, es posible realizar un restablecimiento de fábrica. Para realizarlo, es necesario que sigan estos pasos:

  1. Primero que todo, deberán acceder al sitio android.com/find
  2. En segundo lugar, todo lo que deben hacer es ingresar la cuenta de Google que ha sido ingresada al dispositivo
  3. Una vez dentro, todo lo que deben hacer es seleccionar la opción que dice “Borrar datos”. Al momento de hacerlo, se les notificará con una advertencia que se eliminará todo el contenido del dispositivo.
  4. Confirmen y listo, el dispositivo ZTE se restablecerá de fábrica de manera remota, por lo que tendrá que iniciar nuevamente sus credenciales para configurarlo.

Eso es todo. Después de seguir todos estos pasos, ¿Tiene alguna duda o pregunta? En caso afirmativo, puede dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

Reply