Como sacar capturas de Pantalla Samsung A5

Tomar captura de pantalla en Samsung Galaxy A5 es ahora muy fácil. Normalmente se realiza presionando algunos botones juntos. Usted no tiene que instalar aplicaciones de terceros para hacerlo. Sólo tiene que utilizar los botones para capturar la pantalla. No es necesario a raíz de su móvil, entra en el modo de descarga o en el modo de recuperación.Este método también funciona en todos los teléfonos inteligentes Android. Y también este procedimiento funciona con root o con alguna Custom ROM instalada. Permite comprobar cómo tomar captura de pantalla de Samsung Galaxy A5.

galaxy a5 trucos

 

Como hacer capturas de Pantalla Samsung A5

El Samsung Galaxy A5 viene con el nuevo procesador de 1,2 GHz Cortex-A53 Quad-core Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410. Este es el procesador de gama alta,cuenta con un almacenamiento de 16 GB interno y 2 GB de RAM.

Galaxy A5 captura de pantalla

pantallazo galaxy a5

También puede utilizar la tarjeta microSD capaz de hasta 64 GB. Cuenta con una pantalla AMOLED táctil capacitiva de 5 pulgadas para reproducir y ver vídeos de alta definición. Dual Cámara de  13 megapíxeles de cámara principal de 5 megapíxeles y cámara frontal.

Cómo tomar captura de pantalla en Samsung Galaxy A5

  • Lo primero que debemos hacer es ver a que le vamos a tomar una captura de pantalla con el Galaxy A5, casi siempre lo utilizamos para mostrar conversaciones de WhatsApp, Mostrar fotos, etc.
  • Pulse y mantenga presionado los botones “Volumen abajo + Power” juntos hasta que la pantalla parpadea (como si se ubiera sacado una foto).
  • Listo la captura fue guardara se almacena en Galería > Screenshots.

Reply