▷ Cómo quitar cuenta de Google en Huawei Y5 2018 ✅

Una de las cosas que muchos usuarios de Android viven a diario, es que al momento de restablecer el teléfono, le aparezca la última cuenta de Google con la que fue restablecido. ¿Qué pasa si no recuerdo la cuenta de Google? En el instante es posible que esté sufriendo y no sepa cómo desbloquearlo. Esta realidad la viven a diario usuarios de Huawei Y5 2018, y lo peor, es que no se puede acceder a la pantalla principal para utilizar el dispositivo móvil. Afortunadamente, existe un truco sencillo y eficaz que le permitirá quitar cuenta de Google en Huawei Y5 2018 y en todas sus variantes. Sí desea saber más detalles, deberán seguir leyendo porque mostraremos cómo hacerlo paso a paso.

Eliminar cuenta de Google en HUAWEI Y5 2018

Requisitos
1. Es importante que el dispositivo cuente con un porcentaje deb atería de 50% o más.
2. Debe insertar un SIM de cualquier compañía telefónica
3. Procurar que la pantalla esté en buen estado, ya que se utilizará en todo momento. En caso de tener problemas de táctil, puede utilizar un mouse USB.

FRP Huawei DRA-LX3 sin pc

Una vez que tengan en cuenta estos requisitos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir al dispositivo y realizar una configuración de Google.
  2. Asignar un patrón de desbloqueo o PIN y luego reiniciar el dispositivo.
  3. Cuando vuelva a iniciar, es muy probable que se les solicite ingresa el PIN o patrón para desbloquear la pantalla. En este apartado, deberán ingresar “Llamada de emergencia”.
  4. A continuación, deberán seleccionar la opción INFORMACIÓN DE EMERGENCIA y luego agregar un contacto en la parte superior derecha de la pantalla (ícono del lápiz).
  5. Una vez que agregan el contacto, se agregará a la lista de la pantalla principal de la información de emergencia. A continuación, deberá seleccionar el contacto y luego en el ícono de Enviar SMS.
  6. Ahora, deberá seleccionar el botón + y seleccionar Enviar ubicación (procuren estar conectados a Internet). Seleccionen una ubicación cualquiera y luego en Enviar.
  7. Al momento de hacerlo, deberán seleccionar el vinculo del mensaje y luego en abrir con Maps Go.
  8. Cuando se abra la localización con Maps Go, deberán seleccionarla y luego ir al ícono Compartir. Cuando lo haga, nuevamente se les preguntará desde qué aplicación compartir. En esta ocasión deberá seleccionar Google Go.
  9. Cuando se abra Google Go, aparecerán una serie de resultados de manera muy similar a cuando se busca algo en el navegador. Aquí, deberán buscar QuickShortCutMaker APK para comenzar a descargarlo en su dispositivo.
  10. Cuando encuentren un sitio que ofrezca la app, se les preguntará qué app desean abrir. Aquí, deberán seleccionar GOogle Chrome
  11. A continuación, procedan a descargar la aplicación en su dispositivo. Una vez que se termine la descarga, vayan al apartado “Descargas” y seleccionenlo para comenzar su instalación
  12. Una vez que termine la instalación seleccionen Abrir.
  13. Dentro de QuickShortCutMaker aparecerán una lista de opciones. A continuación busque el apartado Apps y notificaciones y luego en Probar.
  14. Una vez que hagan esto, deberán buscar Servicios de Google Play, Google Play Store y desactivarlos. Luego, deberán buscar Encontrar mi dispositivo y también desactivarlo.
  15. Ahora, vayan nuevamente a QuickShortCutMaker y busquen Cuentas. Cuando les aparezca, seleccionen Probar.
  16. Ahora, todo lo que debe hacer es agregar una nueva cuenta de Google. Al momento de ingresarla, es probable que les aparezca “La aplicación se ha detenido”. Sí les aparece, no se preocupe, va por buen camino.
  17. Una vez que haya ingresado la cuenta, deberán volver activar Servicios de Google Play y Google Play Store tal y como se realizó en el paso 14. Una vez listo, deberán reiniciar el dispositivo
  18. ¡Listo!, eso es todo. Ahora, todo lo que debe hacer es configurar nuevamente el dispositivo con la cuenta. Al momento de hacerlo, podrá acceder si ningún problema.

Quitar cuenta de Google Huawei Y5 2018

Eso es todo. Como pueden ver, eliminar cuenta de Google en Huawei Y5 2018 es bastante sencillo y rápido. Tenga en cuenta que este procedimiento funciona en todas las variantes y para todas las compañías telefónicas. Recuerde que si tiene dudas o consultas, puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

Reply