Fondos animados de Harley Quinn

Harley Quinn es la estrella de Suicide Squad (escuadrón suicida), bastó solo un par de minutos en la pantalla para que se volviera altamente popular para todos, es la villana favorita por muchas mujeres que se vieron reflejadas en lo alocada que es este personaje. Tener un fondo de Harley Quinn es casi imprescindible para los seguidores de la película, por lo que les comentaremos las mejores aplicaciones de fondos de pantalla de Harley Quinn.

Harley Quinn fondos de pantalla

Wallpapers Harley Quinn Suicide Squad

Aplicaciones de fondos de pantalla hay muchos, por lo que muchas veces es complejo escoger uno que cuente con una buena calidad de imagen, con alta resolución y con una gran variedad de diseños, es por eso que les daremos a conocer las mejores aplicaciones de esta categoría y que tienen como protagonista a Harley.

Los mejores fondos de Harley Quinn

Wallpapers For Suicide Squad: Cuenta con una gran variedad de imágenes y no solo de Harley, sino que de la gran mayoría de los personajes del Escuadrón Suicida, te podrás lucir teniendo un fondo de esta App, ya que la imagen es capaz de adaptarse al tamaño de la pantalla del celular, la resolución es excelente y la calidad de la imagen mucho mejor.

Harley Q Wallpapers: Los fondos que tiene disponible esta aplicación son imágenes exclusivas y que no encontrarás en otro lugar, además son fondos Full HD, tiene actualizaciones en las que se incluyen más fondos y la App se encuentra optimizada para dispositivos Android.

Harley Q Wallpapers
Harley Q Wallpapers
Developer: looksapps
Price: Free
  • Harley Q Wallpapers Screenshot
  • Harley Q Wallpapers Screenshot
  • Harley Q Wallpapers Screenshot
  • Harley Q Wallpapers Screenshot
  • Harley Q Wallpapers Screenshot
  • Harley Q Wallpapers Screenshot

Joker Girl Lock Screen: Aveces no basta solo con tener un fondo, por lo que esta aplicación brinda la opción de tener un fondo en la pantalla principal y en la pantalla de bloqueo del celular con su personaje favorito, además puedes escoger en entre una gran variedad de imágenes disponibles.

The app was not found in the store. 🙁

 

Reply