🥇 Solución “Falló al descargar Free Fire”【2020】

Free Fire ha sido uno de los favoritos en este año para descargar y pasar un buen momento jugando. Este juego está disponible para dispositivos móviles y día a día son cientos y miles de usuarios que se unen a las plataformas para jugar de manera Online. Como en todo juego, Free Fire ha estado sujeto a ciertos problemas y uno de ellos es el error “Error al descargar Free Fire ¿Intentar de nuevo?” que aparece principalmente en dispositivos Android. Este mensaje de error ocurre principalmente cuando se intenta conectar con el servidor de juegos. Para solucionar esta problemática, hemos elaborado una guía sencilla y práctica que le permitirá solucionar Falló al Descargar Free Fire 2020, así que siga leyendo por obtener todos los detalles para solucionarlo.

Error al descargar Free Fire 2020

Método 1: Limpiar Caché y Datos de Free Fire
Una de las cosas que han solucionado esta problemática es eliminando el caché y los datos. Pueden hacer esto en Android de manera muy sencilla accediendo a las configuraciones de la aplicación. Para lograrlo, simplemente deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán acceder a los Ajustes de su dispositivo móvil, seleccionando el icono de engranaje.
  2. Una vez que accedan al icono de engranaje, todo lo que deben hacer es ir al apartado que dice Aplicaciones
  3. A continuación, deberán buscar Free Fire y seleccionarlo.
  4. Ahora, procedan a eliminar el Caché y Datos desde los botones principales. Una vez que lo hagan, deberán abrir nuevamente Free Fire y comprobar nuevamente si el error desapareció.

Porqué no puedo descargar Free Fire 2020

Método 2: Desactivar fecha y hora automática
Por otra parte, se ha comprobado que desactivando la fecha y hora automática se ha solucionado este problema de manera satisfactoria. Para lograr esto, simplemente deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. En su dispositivo Android, deberán ir a los Ajustes de su dispositivo móvil y buscar la opción que dice Fecha y Hora Automática.
  2. Una vez que lo hagan, deberán seleccionar Fecha y Hora automática y desactivarla.
  3. A continuación procedan a ingresar la fecha manualmente. Una vez que lo hagan, todo lo que deben hacer es establecer la hora actual según la región en la que se encuentren
  4. Establezcan la hora y listo, el último paso es abrir Free Fire y realizar nuevamente la descarga/actualización del archivo. Aquí deberán comprobar si ya no reciben el mensaje de error.

Free Fire falló en descargar

Método 3: Eliminar archivos y aplicaciones en desuso
Otro de los motivos de porqué ocurre esta problemática es que existen poco espacio para descargar los archivos que está intentando descargar. Para comprobar esto, simplemente deberán ir Ajustes> Almacenamiento. Aquí encontrarán todo el detalle del espacio disponible y ocupado de su almacenamiento. En caso de tener un espacio muy poco de su almacenamiento interno, puede eliminar archivos innecesarios y aplicaciones en desuso. Una buena idea sería respaldar todos los archivos de su galería y eliminar todas aquellas aplicaciones que están utilizando espacio y que no las está utilizando.

Eso es todo. Con estos tres métodos podrán solucionar “Error al descargar de Free Fire”. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

Reply