🥇 Facebook lento en Chrome 【2020】 ▷ Cómo solucionar

Facebook ha sido una de las aplicaciones más utilizadas en este último tiempo y día a día nuevos usuarios se unen a la plataforma para ponerse en contacto con otros usuarios. Una de las características que definen a Facebook son las versiones y las nuevas características que pueden ofrecer para sus usuarios. Hoy en día, la interfaz de usuario y nuevas funcionalidades han hecho de Facebook, una aplicación muy distinta a lo que solía ser el 2010-2011, sin mencionar todas las nuevas bondades que ofrece la aplicación de Messenger, conocido como la mensajería instantánea de Facebook.

Facebook lento lento en Chrome 2020

A pesar de todas las mejoras de Facebook, muchos usuarios se han quejado que se ha transformado en una aplicación lenta o de bajo rendimiento al ejecutarlo en un navegador de Google Chrome. Esto es bastante normal, ya que al utilizarlas en aplicaciones complejas como Chrome y Facebook, el uso de RAM se disparará de manera considerable. No obastante, en dispositivos con alto rendimiento, esta problemática no es tan notoria. Sea cual sea su computadora, sí tiene problemas de Facebook lento en Chrome 2020, entonces siga leyendo porque mostraremos todo lo necesario para solucionarlo.

Método 1: Utilizar versión móvil de Facebook
Si está en el navegador Google Chrome, puede utilizar la versión móvil de Facebook desde el navegador, que es la misma que suelen utilizar las aplicaciones móviles Android & iOS. La versión móvil a diferencia de la del navegador suele ser mucho más liviana y optimizada, lo que significa que obtendrá mayor fluidez. Al hablar de móvil, es probable que pensará ver todo en tamaño pequeño y no es así, ya que esta versión es completamente responsiva, lo que significa que podrá expandirse sin problemas de acuerdo al tamaño de pantalla.

Facebook Lento 2020 solución

Si desean utilizar esta versión desde Google Chrome, entonces deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán acceder al navegador Google Chrome y luego acceder a la versión móvil de Facebook. Pueden lograr esto, asistiendo mobile.facebook.com.
  2. Una vez dentro, todo lo que deben hacer es ingresar sus credenciales de cuenta para revisar todo el contenido.
  3. Al momento de ingresar, se encontrarán con la versión móvil de Facebook, la misma que se utilizan en dispositivo Android & iOS.
  4. ¡Listo! Se dará cuenta que  al utilizar esta versión, se volverá todo mucho más rápido.

Porqué facebook esta lento 2020

Método 2: Cambia diseño de Facebook
Durante el 2020, nuevas funcionalidades de la interfaz de usuario se han agregado, ofreciendo un nuevo tema. La interfaz más nueva ofrece diversas animaciones y efectos que consumen cierta parte de la memoria RAM. No obstante, Facebook ofrece la posibilidad de volver a seleccionar la interfaz clásica o nueva desde la configuración de cuenta. Para realizar esto, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán acceder al botón de menú de Facebook ubicado justo en la parte superior derecha de la pantalla
  2. Ahora, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción “Cambiar la opción clásica de Facebook” y seleccionarla
  3. Seleccionen la versión clásica y listo, podrá notar mayor agilidad al momento de utilizar la aplicación Web
  4. Ahora, simplemente deberán navegador por Facebook y revisar si Facebook sigue ralentizando.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán solucionar el problema de Facebook lento en Chrome 2020 y obtener mejores resultados al navegar. Después de todo ¿Tienen alguna duda o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

Reply