¿Es mejor una GoPro o una cámara profesional?

Tener una buena cámara para muchos es importante, y si estás pensando en comprar una y no sabes cual escoger acá te diremos las diferencias entre una GoPro y una cámara profesional, así sabrás con certeza cual es mejor que la otra.

GoPro versus cámara profesional

Son cámaras muy distintas, la GoPro generalmente se utiliza para tomar fotos al aire libre, la utilizan los deportistas o las personas que viajan constantemente, ya que es una cámara “todo terreno”, es decir se puede mojar, caer, ensuciar y no le pasará nada, de hecho ese es su propósito, acompañar y no ser un problema en los viajes o aventuras, además su pequeño tamaño suele ser muy práctico.

Qué cámara comprar, una profesional o GoPro

Las cámaras profesionales como su nombre lo dice son “profesionales”, es decir se utilizan para tomar fotografías de alta calidad y no necesariamente al aire libre, sino que en estudios. Son excelentes para quienes las utilizan para trabajar en fotografía, pero requieren cuidados y varios accesorios para poder potenciar la cámara.

Cámara profesional o GoPro

Si comparamos ambas cámaras y necesitas escoger una de las dos para un viaje sin duda alguna la GoPro es la más apropiada, ya que como te comentamos es mucho más pequeña por lo que suele ser más práctica para llevarla de viaje, además que podrás sumergirla en agua sin complicaciones y lograrás tener fotos de alta calidad sin necesidad de ser un profesional.

Aunque las GoPro acompañan bastante en los viajes si andas en búsqueda de una cámara que te permita tomar fotos profesionales y de alta calidad lo más recomendado es una cámara profesional, además podrás incluir accesorios para tomar mejores fotos. El tamaño no siempre es un problema, además que podrás utilizar trípode o bolsos que te ayuden a movilizarte con tu cámara y tomar las mejores fotografías profesionales.

Reply