Saltar al contenido

🥇 Llamado del Viejito Pascuero Coca Cola CHILE【2020】

12 diciembre, 2020

Se acerca la Navidad 2020 y muchos niños están buscando la manera de comunicarse con el viejito pascuero o Santa Claus y expresar cada uno de sus deseos. Como todos los años, Coca Cola Chile lanza su campaña del “Llamado del Viejito Pascuero” que consiste en una simulación de videollamada personalizada, en el que el personaje llama por su nombre al niño y le pide que realice ciertas acciones en víspera de Navidad. Durante la llamada, es posible comentarle a Santa Claus cuáles son sus deseos navideños para que se hagan realidad la noche del 24. Todo esto se puede lograr fácilmente siguiendo instrucciones simples y hoy, examinaremos todos los detalles para lograr esto desde su celular, tablet o PC.

Llamada del viejito Pascuero Coca Cola Chile 2020

¿En qué consiste la llamada?
Como se dijo anteriormente, la llamada consiste en una simulación de videollamada en el que el Viejito Pascuero trata de comunicarse con el niño o niña. Cada año, Santa deriva ciertas tareas que el niño debe cumplir para que sea una Navidad llena de paz. Es muy importante que tenga en cuenta esto, ya que generalmente los llamados del Viejito Pascuero se hacen por videollamada y no llamada telefónica. Si está buscando una alternativa para hablar por telefono de manera rápida y sencilla, puede utilizar la aplicación para Android Llamado de Santa Claus que esta disponible para dispositivos Android 4.4 Kit Kat en adelante y completamente gratis. Si está viendo este articulo desde un celular Android, entonces pueden ir a la instancia que se muestra a continuación:

Llamada de Santa Claus
Llamada de Santa Claus
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot

Viejo Pascuero Coca Cola 2020

Ahora que ya saben todo lo necesario para hacer el llamado del Viejito Pascuero Coca Cola 2020, sigan los pasos que se muestran a continuación para lograrlo:

  1. Primero que todo, deberán ir a llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl a través del navegador de su dispositivo móvil o tablet
  2. A continuación utilicen una de las formas de inicio de sesión; puede ser con la cuenta de Facebook, cuenta de Google o registrando una cuenta propia. Para este caso, se utilizará la cuenta de Facebook, ya que permite una sincronización rápida con la sesión activa de Facebook.
  3. Ahora, simplemente deberán completar los datos personales de la persona encargada de entregar el mensaje al niño o niña (usted mismo).
  4. Una vez que ingresen los datos, se les pedirá que ingresen ciertos detalles del niño que recibirá la videollamada. También se les pedirá que ingresen una foto del niño para que se agregue en la llamada.
  5. Por último, seleccionen las opciones de personalización disponible para que se cree la videollamada personalizada.

    Llamar al viejito pascuero Online

  6. ¡Listo!. Una vez que tengan todo listo, simplemente deben seleccionar Crear llamado. Al hacerlo, instantaneamente se creará un código de seguridad para realizar el llamado telefónico con Santa.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán realizar la llamada del viejito pascuero de Coca Cola Chile 2020 de manera fácil y sencilla. Después de todo ¿Tienen alguna duda o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.