Cámaras parecidas a GoPro

Las cámaras GoPro son utilizadas generalmente por deportistas, pero últimamente han causado gran innovación, por lo que más de una persona quiere tener una de estas cámaras para tomar fotografías de alta calidad. Si bien las GoPro son las “mejores” o las más codiciadas existen alternativas, y acá te las comentaremos.

Alternativas a una cámara GoPro

Hay muchas marcas que han intentado igualar esta cámara, además son de muy buena calidad y mucho más accesibles en cuanto a su valor, acá te comentaremos las más parecidas a las GoPro, sus características y valor en el mercado.

Cámaras similares a GoPro

 SJCAM SJ4000 BASIC:

Es una cámara que permite grabar vídeos Full HD, se puede introducir al agua corriente o incluso de mar. Tiene una pantalla LCD incorporada y se puede conectar al computador. Se puede meter a una profundidad de 30 metros y la cámara tiene 12 megapixeles.

Valor: $120.000

 SJ6 LEGEND 4K:

Es una cámara profesional que permite grabar en 4K, tiene una pantalla táctil, lente óptico 7G y sensor panasonic. La cámara tiene 16 megapixeles, por lo que se pueden tomar fotografías de una excelente calidad.

Valor: $200.000

  SJ CAM M10 Wifi:

Esta muy bien equipada, cuenta con 12 megapixeles, y una resolución de 1080p, se pueden grabar videos en HD y tiene conectividad Wifi para que se pueda conectar al celular, tablet o al computador sin necesidad de cables.

Valor: 130.000

 Genius Life Shot FDH300:

Es una cámara de excelente calidad y muy económica, permite la grabación de vídeos en Full HD y tomar fotografías de 8 megapixeles. La batería es recargable y tiene una cubierta sumergible de hasta 3 metros de profundidad, además posee Wifi.

Valor: $100.000

  HP AC200W:

Esta cámara se puede sumergir en el agua, permite tomar fotografías de alta calidad y grabación Full HD, además cuenta con memoria expandible y una batería recargable y de 1131mAh, por lo que podrás disfrutar con esta cámara durante varias horas consecutivas.

Valor: $230.000

Escribe un Comentario