ERROR m7111-1331-2206 de Netflix 【 SOLUCIÓN 】✅

Netflix ha sido una de las plataformas de entretenimiento más populares e innovadores de este último tiempo. Muchos usuarios prefieren Netflix por sus planes debido a que son los más conveniente, sin mencionar la variedad de peliculas y series que dispone para todo tipo de público. Actualmente, Netflix es una aplicación multiplataforma, lo que significa que puede ser utilizado tanto en dispositivo móviles como en computadoras y Smart TV. Respecto a este último, muchos usuarios utilizan Smart TV dada la simplicidad en el arranque y selección de películas (aunque muchos se quejan al momento de escribir en la pantalla).

Código de error: m7111-1331-2206

Por otra parte, es importante mencionar que Netflix al igual que otras plataformas de entretenimiento también es está sujeta a errores y uno de ellos es el error 7111-1331-2206 que aparece durante la transmisión de una serie o película. Este error es uno de los más comunes en la versión de navegador, y lo peor es que si no se soluciona, sigue apareciendo con mayor frecuencia. Si desea conocer el porqué de esta problemática y cómo solucionarla de una manera sencilla  y rápida, entonces deberán seguir leyendo porque mostraremos todo lo necesario para solucionar esta problemática.

¿Cuáles son las causas del error m7111-1331-2206 de Netflix?
Una de las características de Netflix es que cada uno de los códigos de error están documentados de manera explicita en su sitio Web. No obstante, además de las razones que afirma Netflix, existen otras que pueden estar ocasionando el mensaje de error, y entre ellas se destaca:

  • Problemas de inactividad en el servidor: Al tener inactividad uno de los servidores que proveen el contenido, es probable que no se transmite o se corte durante la actividad, mostrando el mensaje de error.
  • Problemas con Cookies o datos incorrectos en el navegador: Uno de los problemas son los archivos que almacena Netflix en el navegador y que influyen en la carga del contenido o inicio de sesión.
  • Uso de Proxy: Actualmente, Netflix detecta el uso de Proxys y puede impedir una correcta visualización del contenido.

Ahora que ya conoce las posibles causas del error m7111-1331-2206 de Netflix, ha llegado el momento de conocer cómo solucionar. Para ello, puede utilizar uno de los siguientes métodos:

Error m7111-1331 Netflix

Método 1: Borrar caché de navegador y todos los archivos
Una de las soluciones definitivas que para frenar este mensaje de error de Netflix es borrando el caché del navegador. Existen archivos o ciertos datos que pueden estar ocasionando el error y por ende, la mejor solución seria limpiarlos para volver a generar caché y los archivos necesarios para utilizar la aplicación de manera correcta. Si desean aplicar esto, entonces estos son los pasos que deben seguir:

  1. Primero que todo, deberán abrir el navegador de su computadora. Procure no abrir ningun sitio Web y si está utilizando algún Proxy para la navegación, entonces deberán desactivarlo.
  2. Una vez que abra el navegador (sea Chrome, Firefox, Safari o Microsoft Edge), deberán seleccionar el botón de opciones (por lo general se identifica con un ícono de tres puntos) y luego seleccionar la opción que dice Historial.
  3. Una vez que seleccionen el Historial, deberán eliminar este y todos los archivos que se generaron al momento de ingresar a un sitio Web. Si le permite seleccionar los datos de navegación que desea eliminar, procure marcar todas las opciones y desde el momento que comenzó a utilizar el navegador.
  4. Una vez que hayan eliminado los datos de navegación, todo lo que queda por hacer es cerrar ese apartado de configuración
  5. Ahora, vaya a netflix.com y seleccione el apartado que dice Iniciar sesión.
  6. Ingrese las credenciales de su cuenta de Netflix y luego seleccione el perfil con el que desea ver el contenido.
  7. Ahora, todo lo que debe hacer es seleccionar una película cualquiera y listo, se dará cuenta que el mensaje de error ya no volverá aparecer.

Cómo solucionar error m7111-1331 Netflix

Método 2: Desactivar Proxy
Es muy importante que desactive el uso de Proxy al momento de utilizar Netflix. Como es sabido, Netflix restringe y dispone de contenido de acuerdo a su región o geolocalización y muchos solían cambiar de dirección para poder acceder a este. Existen varias ocasiones en que la plataforma detecta esta acción y suele mostrar un mensaje de error en pantalla para evitarlo (en este caso m7111-1331-2206 o similares). Para solucionar esto, simplemente evite usar Proxys o VPN para utilizar la aplicación Web.

Método 3: Verificar estado de los servidores
En último lugar, es probable que un servidor se encuentre inactivo de manera temporal y para comprobarlo, Netflix ha dispuesto una instancia para comprobar el estado del servicio. Si el ticket aparece de color verde, es porque no hay ningún inconveniente en el servicio, en caso contrario, les aparecerá con detalles las intermitencias o problemas que pueden existir. Cabe destacar que todo esto se puede comprobar en netflix.com/es/is-netflix-down.

Eso es todo. Con estos tres consejos podrán solucionar 7111-1331-2206 de Netflix paso a paso y disfrutar de sus series y películas sin problemas. Después de todo ¿Sigue teniendo problemas? ¿Alguna duda o consulta? si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply