No puedo enviar mensajes en Ludo Club 🥇 SOLUCIÓN

Ludo Club ha pasado a ser uno de los juegos más populares del último tiempo, sobretodo para pasar el tiempo en esta cuarentena por coronavirus COVID-19. Ludo Club se basa en el clásico juego de mesa, en el que cada participantes (2 a 4) poseen cuatro fichas que deben ser llevadas a un punto final para ganar. Durante el camino, es posible eliminar a ciertos oponentes que se queden en la ruta, ocasionando que vuelvan a partir desde el punto inicial.

No puedo enviar mensajes en Ludo Club 2020

Una de las características notables de Ludo Club es la posibilidad de enviar mensajes entre los rivales. No obstante, existen usuarios que no pueden acceder a esta características, quedando sin posibilidad de enviar mensajes o comunicarse con el resto. Afortunadamente, existen un par de soluciones que puede aplicar con el fin de solucionar “No puedo enviar mensajes en Ludo Club” y para ello, deberán seguir leyendo atentamente porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Método 1: Re instalar Ludo Club
Uno de los métodos más comunes que han solucionado esta problemática en gran parte de los dispositivos móviles es reinstalando la aplicación. Ya sea en un dispositivo Android o iOS, puede hacer esto manteniendo presionado el icono de Ludo Club y luego en Eliminar. En caso de que su dispositivo Android no tenga esta opción, entonces deberán ir a los Ajustes.

Una vez que desinstalen la aplicación, todo lo que debe hacer es volver a instalarla desde Google Play Store o en App Store. Es muy importante que descargue e instale la aplicación por esta vía, ya que se ofrecen las actualizaciones más recientes de la aplicación. Si está viendo este articulo desde el dispositivo que ha presentado problemas con el juego, entonces pueden descargarlo nuevamente de la siguiente instancia:

Descargar Ludo Club para iPhone

‎Ludo Club - Fun Dice Game
‎Ludo Club - Fun Dice Game
Developer: Moonfrog
Price: Free+
  • ‎Ludo Club - Fun Dice Game Screenshot
  • ‎Ludo Club - Fun Dice Game Screenshot
  • ‎Ludo Club - Fun Dice Game Screenshot
  • ‎Ludo Club - Fun Dice Game Screenshot
  • ‎Ludo Club - Fun Dice Game Screenshot
  • ‎Ludo Club - Fun Dice Game Screenshot
  • ‎Ludo Club - Fun Dice Game Screenshot
  • ‎Ludo Club - Fun Dice Game Screenshot

Descargar Ludo Club para Android

No puedo chatear en Ludo Club 2020

Método 2: Borrar caché y datos de la aplicación
En Android, es muy probable que los datos y caché almacenados en la apps estén generando problemas, por lo que deben ser restablecidos para comprobar sí puede recuperar ciertas funcionalidades de la aplicación. Para lograr esto, todo lo que debe hacer es seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán acceder a los Ajustes de su dispositivo (se caracteriza por tener un icono de engranaje)
  2. A continuación, todo lo que debe hacer es buscar el apartado que dice Aplicaciones o Administrador de aplicaciones (El nombre puede variar dependiendo del modelo o versión de Android)
  3. A continuación busque la aplicación Ludo Club en la lista que aparecerá en pantalla. En caso de no verla, todo lo que debe hacer es buscarla en el apartado que dice Todas
  4. Una vez seleccionada la app, todo lo que debe hacer es seleccionar “Borrar caché” y “Borrar datos”. Una vez que lo haga, vuelva a iniciar el juego y compruebe si el problema ha sido solucionado.

Método 3: Desinstalar APK
¿Ha instalado Ludo Club por medio de una APK? Es muy probable que ese archivo esté ocasionando el problema. Procure siempre instalar la aplicación desde una fuente que recomienda el desarrollador. Por nuestra parte, recomendamos siempre instalarla desde Google Play Store y App Store, ya que en dichos mercados es posible obtener la versión más actualizada que ofrece el proveedor.

Cómo enviar mensajes en Ludo Club

¿Cómo enviar un mensaje por Ludo?
Para enviar un mensaje por Ludo simplemente deben acceder a una partida Online con otros usuarios y luego seleccionar la opción “Charlar” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Al momento de hacerlo, todo lo que debe hacer es ingresar el mensaje que va a enviar y listo, sus contrincantes podrán verlo de manera inmediata.

Eso es todo. Ahora que ya sabe todo lo necesario para enviar mensajes en Ludo Club. ¿Qué opina? ¿Tiene dudas o consultas? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

Reply