🥇 Eliminar mi cuenta de Steam para siempre 【2020】

Steam ha sido una de las plataformas de juegos para computadoras más populares en el mundo y una en integrar grandes títulos, que por cierto son los más jugados a nivel mundial. CS:GO, Dota 2, Left 4 Dead, Counter-Strike 1.6 y otros, son alguno de los títulos más jugados de esta plataforma y día a día nuevos Players se integran para jugar Online. Una de las preguntas que muchos usuarios de Steam se han preguntado si acaso existe la posibilidad de eliminar la cuenta para siempre. Antiguamente esta tarea resultaba imposible, ya que por motivos de seguridad, era preferible que los usuarios no eliminen su cuenta y los juegos que puede albergar. Hoy en día todo esto es posible, al igual que la eliminación de juegos.

Dar de baja mi cuenta de Steam 2020

Tanto la eliminación de juegos como la cuenta requieren de preguntas de seguridad, ya que es muy probable que algún tercero acceda a la cuenta y pueda manipularla a su antojo. Luego de proceder, es probable que se encuentre con ciertos documentos y textos de advertencia y términos legales ante los efectos de la eliminación de cuenta. Si está completamente seguro en eliminar cuenta de Steam para siempre, entonces puede hacerlo de manera sencilla y rápida a través del navegador o la aplicación para computadoras.

Eliminar cuenta de Steam

Para eliminar una cuenta de Steam pueden existir diversos motivos, aunque los principales están ligados con conflictos con la plataforma como bloqueos de compra, bloqueos de VAC (por utilizar trampas en algún juego) o simplemente porque desea dejar de lado Steam y dedicarse a otras cosas. Sea cual sea el motivo de su decisión, en este articulo les explicaremos cómo eliminar cuenta de Steam para siempre 2020 desde cualquier computadora (sea Windows o Mac).

Antes de comenzar es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos:

  • Cuando se decide en eliminar la cuenta, Steam desactivará la cuenta durante 30 días. Pasado esos 30 días y sin haber realizado ningún inicio de sesión, su cuenta se eliminará de manera permanente. Esto es muy importante a la hora de eliminar su cuenta.
  • Estar seguros de la decisión. Luego de eliminar permanentemente su cuenta, no podrá recuperarla de ninguna manera. Si desea crearla nuevamente, puede hacerlo utilizando el mismo nombre
  • Los juegos se perderán y no podrá reclamarlos ya que la venta se concretó con su cuenta. En caso de haber comprado el juego y no lo jugó, puede hacer el reembolso y luego la eliminación completa de la cuenta.

Cómo desactivar mi cuenta de Steam

Una vez que tenga en cuenta estos aspectos, todo lo que debe hacer es seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán acceder a la cuenta de Steam desde steampowered.com o la aplicación Steam
  2. A continuación, deberán seleccionar el apartado que dice Ajustes de cuenta. En este apartado aparecerá el Nick del perfil y todos los detalles de la cuenta.
  3. Bajen hasta la última opción para encontrar la que dice Eliminar mi cuenta de Steam.
  4. A continuación les aparecerán diversos mensajes de advertencia explicando los efectos de eliminar la cuenta de Steam.
  5. Ahora, todo lo que debe hacer es ingresar algunas preguntas de seguridad como el primer correo electrónico que se ingreso y otros detalles. Cuando lo hagan, automáticamente su sesión cerrará y su cuenta entrará en estado inactivo.
  6. Ahora, deberán esperar 30 días para que la eliminación permanente de su cuenta se haga efectiva.
  7. Por último, confirmen los datos y listo. El proceso de eliminación de cuenta ha culimnará.

Eso es todo. Siguiendo todos estos pasos, podrá eliminar una cuenta de Steam de manera definitiva. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Reply