Eliminar mensajes de Snapchat

Como borrar mensajes de Snapchat

Snapchat es una red social muy utilizada, en donde podemos tomar fotografías o grabar vídeos que tienen un determinado tiempo de duración. Existe la posibilidad de enviar mensajes a través de esta plataforma, los cuales se deberían eliminar automáticamente luego de transcurrido un tiempo determinado, pero de todas formas algunos usuarios requieren eliminarlos antes de que los borre Snapchat automáticamente, es por eso que te enseñaremos a hacerlo.

Borrar historial de mensajes de Snapchat

como-eliminar-mensajes-de-snapchat

Como eliminar los mensajes de Snapchat

Sabemos que una vez que tomamos una fotografía o grabamos un vídeo podemos ir recibiendo mensajes, los cuales supuestamente se deberían eliminar una vez que desaparece lo que hemos subido, pero tienes que tener presente que es posible que por alguna extraña razón los mensajes queden guardados, es por eso que te ayudaremos a eliminar completamente los mensajes de Snapchat.

Snapchat borrar chat

borrar-mensajes-de-snapchat

Métodos para eliminar mensajes de Snapchat
  1. Debes presionar prolongadamente sobre el mensaje individual, de esta forma podrás eliminarlo oportunamente antes de que se elimine automáticamente. Es una muy buena forma de evitar que se puedan generar malos entendidos.
  2. Otra opción es dejar de guardar las fotos en el móvil, esto se puede realizar deshabilitando la opción de “Auto guardar historias” en la parte de memorias dentro del menú de ajustes. De esta forma evitamos que quede un respaldo de la información subida a la red social.
  3. La última opción es eliminando las fotos existentes pulsando en el icono bajo el botón de disparo, de esta forma podemos evitar malos entendidos y se eliminaran las fotografías que deseamos con sus respectivos mensajes.

Reply