🥇 Cómo eliminar cuenta de Call Of Duty Mobile 【 2020 】

Call Of Duty Mobile o simplemente Cod Mobile, ha sido uno de los juegos más utilizados en este último tiempo por la comunidad Gamer en todo el mundo. Al igual que en las ediciones de PC, Call Of Duty Mobile le permite vivir la experiencia Shooter a través de su tablet o celular con gráficos y jugabilidad de alto nivel, es por eso que usuarios de miles de usuarios de Android e iOS se integran a la plataforma para jugar con otros usuarios. Si está pensando en unirse para jugar este gran juego de disparos, debe comprender que es necesario un registro previo que puede ser mediante cuenta de Facebook o cuenta manual (que muchos llaman de invitado).

Desvincular Call Of Duty Mobile de Facebook

Respecto a las cuentas de usuarios, varios quienes han probado el juego están buscando una manera de eliminar cuenta de Call Of Duty Mobile. Al tener el juego vinculado con Facebook, todo el progreso de su cuenta se asociará con la de su Facebook, quedando sin posibilidad de crear otra y asociarla. La solución para este caso sería eliminar cuenta de Call Of Duty Mobile para iniciar otro proceso de registro. Sea cual sea el motivo, este trabajo es bastante sencillo de realizar y para lograrlo, simplemente deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

Pasos para borrar cuenta de Cod Mobile de Facebook

  1. En primer lugar, deberán acceder a la cuenta de Facebook que tiene vinculada su cuenta de Cod Mobile. Esto puede ser desde una computadora o dispositivo móvil, aunque recomendamos hacerlo desde una computadora ya que suele ser más imple el proceso en comparación con la versión móvil.
  2. Una vez que esté en Facebook, deberán ir a la Configuración de la cuenta. Desde la computadora esta opción está disponible en la parte superior derecha de la pantalla, mientras que la versión móvil deberán acceder al apartado de Noticias y luego en configuración (desde la parte izquierda de la pantalla)
  3. Cuando ingresen a Configuración, todo lo que debe hacer es buscar el apartado que dice Aplicaciones y sitios Web. Esta se encuentra en listado de opciones de Configuración. Sí lo está viendo desde la versión móvil, todo lo que debe hacer es seleccionarla desde el lado izquierdo.
  4. Cuando seleccionen Aplicaciones y sitios Webs, podrán acceder a la información de todas las cuentas de aplicaciones y sitios Webs que han vinculado con Facebook. En esta, deberán buscar Call Of Duy Mobile y marcar el checbox que se encuentra al lado.
  5. Una vez que marquen la casilla sobre Free Fire, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción que dice Eliminar. Al momento de hacerlo, se les preguntará si están seguro de realizar la eliminación.
  6. ¡Eso es todo! Al momento de seguir estos simples pasos, su cuenta de Call Of Duty Mobile se eliminará de Facebook, por lo que podrá crear otra y asociarla sin problemas. Debe tener en cuenta que si ve publicaciones de antiguas del juego, estos deben ser eliminados manualmente, ya que la desvinculación de la cuenta no implica eliminar el contenido que compartió en biografía o grupos.

Cómo eliminar mi cuenta de Call Of Duty Mobile de facebook

En cuanto a los usuarios que tienen cuenta de invitado o manual, no existe ninguna opción que permita una eliminación definitiva, salvo que genere un ticket de soporte explicando la situación. Afortunadamente Cod Mobile ofrece la posibilidad de contactarse con el equipo de soporte mediante tickets traducidas a solicitudes de ayuda. Para hacer esto, deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir a un navegador y luego en support.activision.com/contact-us
  2. Una vez que accedan, todo lo que debe hacer es seleccionar el juego que desea solicitar el ticket de ayuda (en este cado Call Of Duty Mobile)
  3. A continuación seleccionen el tipo de problema y expliquen la situación detalladamente. No olviden argumentar y apelar de manera respetuosa para que puedan recibir una respuesta con la solución.
  4. ¡Listo! Esperen 2-5 días laborales para que puedan atender su solicitud

Ahora que ya eliminado su cuenta de Cod Mobile en de Facebook o de invitado, todo lo que queda por hacer es probable que se esté preguntando cómo crear una nueva cuenta. Para hacerlo, simplemente sigan estos pasos:

  1. Primero que todo, deberán ir al juego en su dispositivo Android o iPhone/iPad
  2. Una vez que lo haga, se encontrarán con la pantalla principal. Aquí deberán seleccionar una opción de registro
  3. En caso de seleccionar Facebook, es probable que al realizar el inicio de sesión se les pregunte que ya hubo una cuenta y que sí desean recuperar los datos. Para este caso, simplemente deberán rechazar y crear una nueva cuenta.

    Borra cuenta de Call Of Duty Mobile

  4. En caso de usar invitado seleccionen dicha opción o creen una cuenta de Call Of Duty.
  5. ¡Listo! En instantes su nueva cuenta estará operativa para jugar.

Eso es todo. Siguiendo estos sencillos pasos podrá eliminar cuenta Call Of Duty Mobile 2020 sin mayores complicaciones. Recuerde que si tiene dudas o preguntas, pueden hacerla en la sección de comentarios de más abajo.

One Response - Add Comment

Reply