Como eliminar cuenta de Badoo

Eliminar Badoo del celular

Badoo es una plataforma bastante popular para encontrar amigos o pareja, a través de ella se puede conocer gente a través de conversaciones y por lo general todos los usuarios que se encuentran ahí es porque están en búsqueda de una relación sentimental más que en búsqueda de amigos.

Badoo como eliminar cuenta

como-eliminar-la-cuenta-badoo

Desactivar cuenta de Badoo desde el móvil

Ser parte de esta aplicación es bastante sencillo, pero al momento de querer salir de la App es un poco complejo, porque no existe una opción que nos permita eliminar la cuenta para siempre.

Borrar cuenta Badoo desde el móvil

Por lo general los usuarios que ya no quieren ser parte de esta aplicación es porque ya han encontrado pareja o porque ya no quieren seguir perdiendo el tiempo conociendo gente que en realidad nunca concretarán nada serio ni tampoco un lazo de amistad.

Pasos para eliminar cuenta Badoo
  • Ingresar a la página a través de un computador, o desde el navegador del móvil
  • Ingresar nombre y contraseña de la cuenta (en el caso de que hayas olvidado la contraseña tendrás que continuar con el proceso de recuperación, de esta forma podrás generar una nueva contraseña y continuar con el proceso de eliminación de la cuenta)
  • Presionar en Configuración que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla
  • Seleccionar en “eliminar página/cuenta”
  • Aparecerá una alerta, tendrás que presionar en aceptar para poder continuar con el proceso
  • La cuenta quedará desactivada.
Borrar Badoo sin contraseña

Debes tener en consideración que la cuenta quedará desactivada,  y en el caso que te arrepientas y quieras volver a ingresar a la plataforma podrás hacerlo con el usuario y la contraseña sin mayores problemas. Si al pasar los 30 días establecidos sin ingresar a la cuenta esta quedará completamente eliminada.

One Response - Add Comment

Reply