Saltar al contenido

🥇 Fuentes de letras online para copiar y pegar ONLINE

21 noviembre, 2020

A la hora de editar un Nick de un juego, cambiar el estilo de fuente del nombre de, Instagram Facebook u otra instancia en el que debe ingresar un titulo, las fuentes personalizada han sido una de las más requeridas por los usuarios, tanto así que están buscando diversas tipografías para copiar y pegar. La verdad es que existen diversas herramientas para dispositivos móviles para crear nombres creativos con fuentes entretenidas, pero, también existen otras Online que suelen ser más versátiles que se adecuan fácilmente a las necesidades de usuario. Todo esto, puede ser posible gracias a letrasyfuentes.com y hoy, explicaremos todos los pasos necesarios para realizarlo.

Moldes de letras para copiar y pegar

Pasos para obtener fuentes y letras para copiar y pegar
Como se nombró anteriormente, las fuentes y tipografías pueden ser obtenidas de manera fácil a través de letrasyfuentes.com. Con este sitio, es posible ingresar el texto en el campo principal para obtener una conversión completa a diversas fuentes con diferentes estilos. La particularidad de esto, es que mostrará diversas alternativas de texto, por lo que deberá seleccionar el más acorde, copiarlo y pegarlo. Es posible que estas fuentes compatibilicen con la mayoría de aplicaciones Web y móviles, aunque existen algunos sitios que se limitan en tipografía. Por lo tanto, es muy importante que compruebe esto antes de copiar y pegar cualquier fuente.

Generador de letras

Teniendo en cuenta los pasos anteriores, todo lo que debe hacer es seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán abrir su navegador (ya sea del móvil o PC) y escribir fuentesyletras.com 
  2. Ahora, todo lo que debe hacer es ingresar el texto que desea cambiar la fuente. En el ejemplo que se mostrará a continuación, se utilizará el texto “Hola mundo”.

    Letras raras para copiar y pegar

  3. Una vez que ingresen la fuente que desean cambiar, automáticamente les aparecerán todas las alternativas que puede elegir. Una vez  que lo haga, aparecerán alternativas de fuentes y tipografías que puede elegir deslizando la barra hacia abajo. En caso de que no le guste una, puede pasar a la otra y lo mejor de todo es que se puede copiar y pegar al instante.
  4. ¡Listo! Ahora que ya tiene su texto pegado, todo lo que queda por hacer es copiar la fuente que desee para luego pegarla en Facebook, Free Fire o el juego que le apasiona.

Eso es todo. Siguiendo todos los pasos anteriores, podrá crear textos con diferentes fuentes personalizadas que podrá copar y pegar en cualquier momento y lugar. Otra de las características destacables de letrasyfuentes es que es completamente gratuito y rápido; no tendrá que descargar aplicaciones de terceros o realizar compras de más para desbloquear tipografías entretenidas. Después de todo ¿Tiene dudas o consultas? Si gusta, peude dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.