🥇 Instalar WhatsApp en un celular NO COMPATIBLE 2020 ✅

Una de las cosas que ocurre en el comienzo de cada año, es la incompatibilidad de dispositivos móviles con la aplicación WhatsApp. Sin duda, esta novedad anual es bastante lamentable, sobretodo en aquellos usuarios que no disponen del dinero suficiente para comprar otro dispositivo móvil. ¿Por qué WhatsApp hace esto cada año? ¿Será una estrategia comercial? La verdad, es que pueden haber diversas razones. Según el equipo de desarrollo de la app, de las principales es la compatibilidad con la versiones de Android recientes, ya que trae propiedades más nuevas y que no compatibilizan con la de los dispositivos más antiguos, es por esto que logran hacer un equilibrio en el desarrollo de la aplicación, dejando afuera a los dispositivos más antiguos.

Instalar WhatsApp en un teléfono no compatible

Sin duda, es lamentable pensar en cambiar el dispositivo para instalar esta aplicación y más cuando WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por usuarios y empresas para facilitar la comunicación. Sin embargo, existe un pequeño truco que puede aplicar para instalar WhatsApp en cualquier teléfono no compatible para este 2020. Sí desea saber con más detalles, puede seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Descargar WhatsApp para celulares viejos 2020

¿Cuales son los dispositivos afectados?
Las versiones de Android que se muestran a continuación, han dejado de ser compatibles con WhatsApp para el año que viene:

  • Dispositivos Android incompatibles anterior a la versión 2.3.3.

¿Cómo puedo averiguar si mi celular es compatible con WhatsApp?
Básicamente, si encuentra WhatsApp en Google Play Store, significa que es compatible. En caso contrario, significa que la aplicación no está disponible para ser descargada ni instalada desde Google Play Store, ya que requiere un mínimo de SDK compatible y es justamente la que no tiene su dispositivo. Para eliminar todo tipo de dudas, puede intentar instalar y usar la aplicación desde la siguiente instancia:

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot

Ahora que ya sabe todo lo necesario sobre los dispositivos incompatibles con WhatsApp, a continuación se indicarán los pasos necesario para comenzar a instalar la aplicación:

  1. Primero que todo, deberán habilitar Fuentes desconocidas del dispositivo Android que están intentando instalar la app. Para hacerlo, simplemente deben ir Ajustes> Seguridad y seleccionar “Fuentes desconocidas”. Cuando la activen, es muy probable que les aparezca un mensaje de advertencia que simplemente deben confirmar.
  2. Una vez activadas las Fuentes desconocidas, deberán descargar e instalar WhatsApp APK. Esta app pueden obtenerla de cualquier fuente.
  3. Una vez que descarguen la aplicación, deberán ir al directorio Descargas y seleccionar el archivo para comenzar la instalación.
  4. Al momento de instalar, es muy probable que les aparezcan ciertos mensajes de advertencia. Confirme cada uno de ellos y siga con la instalación.
  5. Una vez que instale WhatsApp, deberán descargar la siguiente app de Google Play Store:
    APK Parser
    APK Parser
    Developer: SteelWorks
    Price: Free
    • APK Parser Screenshot
    • APK Parser Screenshot
    • APK Parser Screenshot
    • APK Parser Screenshot
    • APK Parser Screenshot
    • APK Parser Screenshot
  6. Una vez que descargar APK Parser, deberá abrirla y les aparecerá un menú con 4 botones. En este, deberán seleccionar Select APK From App.
  7. A continuación, todo lo que debe hacer es seleccionar la aplicación WhatsApp en la lista que figura en pantalla.
  8. Ahora, deberán ir al archivo AndroidManifest.xml y abrirlo. Cuando lo hagan, les aparecerá una serie de recursos XML. Aqui, deberán modificar el atributo MinSDK por MinSDK=”5″
  9. Una vez que realicen la modificación, seleccionen Guardar.
  10. Por último, vayan a la aplicación WhatsApp que descargaron e instalaron en el punto 3 y ¡Listo!. Ahora, su dispositivo es compatible con WhatsApp. Eso es todo.

Descargar WhatsApp antiguo 2020

Como se logró apreciar, descargar WhatsApp para teléfonos no compatible es bastante sencillo. Con simplemente descargar y usar APK Parser, es posible compatibilizar cualquier aplicación para Android. No obstante, si está intentando hacer compatible juegos que solo están disponibles para las ultimas versiones de Android, es muy probable que les aparezcan error.

¿Tiene alguna duda o consulta? Sí gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Reply