Como descargar música de Spotify

Spotify descargar música gratis

Descargar música desde Spotify se puede realizar sin problemas, pero para eso existen algunos requisitos, de lo contrario no será posible que puedas descargar música directamente desde la aplicación. Escuchar música sin tener conexión a Internet es posible con Spotify.

Como puedo descargar música de Spotify

como descargar musica desde spotify

Descargar música con Spotify Premium

Para lograr descargar música directamente desde la aplicación tienes que tener una cuenta creada en la App anteriormente instalada en el dispositivo. Una vez que lo hayas descargado y creado una cuenta podrás disfrutar de música libremente. Sin embargo si lo que quieres es descargar legalmente música desde Spotify debes suscribirte a Premium. Tienes un servicio gratuito durante 30 días y luego debes comenzar a pagar una suma mensual que bordea los $3000 pesos Chilenos.

descargar musica spotify

Bajar música de Spotify

Luego de que te hayas suscrito a Premium podrás descargar toda la música que desees y utilizar Spotify sin conexión a Internet. Para realizar esto debes presionar una canción que te guste o una lista de reproducción, en la parte superior aparecerá “Download“, seleccione la opción y automáticamente comenzará la descarga y podrá disfrutar de sus canciones favoritas sin tener conexión a Internet.

Recuerde que debes disponer de una cuenta Premium para realizar la descarga de canciones, y que vas a necesitar inicialmente conectividad a Internet, si estas utilizando el servicio de datos móviles asegúrese de que tiene suficientes datos para realizar las descargas.

Truco para descargar música de Spotify

Una vez que hayas descargado las canciones que deseas escuchar sin conexión puedes activar el modo fuera de linea, dentro de la configuración que se encuentra en el menú del costado izquierdo.

De esta forma podrás descargar todas las canciones que desees sin costos adicionales, solo tienes que tener una cuenta Premium para lograr tener la mejor música en tu dispositivo sin necesidad de contar con Internet para escuchar música.

 

Reply