▷ Cómo recuperar fotos de Tuenti 2019 🥇

Tuenti es una red social que posee una gran cantidad de público de habla hispana y está diseñada para una comunicación eficiente e intercambio e información rápida entre usuarios. Al igual que las demás redes sociales, Tuenti es de acceso privado, por lo que deberán crearse un usuario y contraseña a través del formulario de registro o simplemente aceptando la invitación de otra persona mediante correo electrónico. Al residir en España, Tuenti se ha vuelto una de las plataformas digitales con mayor tráfico, tanto así que diversos países latinoamericanos la están eligiendo para comunicarse con otras personas.

Recuperar fotos de Tuenti paso a paso

Muchos usuarios que utilizan Tuenti, están buscando una manera de recuperar fotos eliminadas. Sí usted, es uno de estos usuarios y desea recuperar fotos de Tuenti, entonces han venido al lugar correcto. Siga leyendo a continuación para conocer todos los detalles sobre cómo recuperar fotos borradas de Tuenti 2019.

Recuperar fotos Tuenti 2019

Antes de comenzar, es muy importante informar que Tuenti ha dejado de almacenar sus fotografías en servidores internos, por lo que no hay manera de recuperarlas. Sin embargo, existe una manera de hacerlo y es comunicándose con la administración de Tuenti. Para lograr esto, es necesario seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán abrir su correo electrónico
  2. A continuación deberán escribir un correo electrónico a [email protected] explicando el motivo de porqué necesitan las fotos
  3. Esperen 1-15 días hábiles para que Tuenti responde el correo electrónico. Al momento de hacerlo, dejará todo lo necesario para que puedas descargar las fotos en tu móvil o tablet Android.

Descargar fotos Tuenti 2019

Eso es todo. Este ha sido el único método para recuperar fotos eliminadas de Tuenti 2019. Sí está intentando hacerlo directamente desde su aplicación, no encontrará ninguna opción ya que Tuenti no incluye ninguna funcionalidad que recupere fotografías pasadas. Esto es normal, ya que no ofrece un repositorio o almacenamiento que recopile cada uno de los archivos. Sin embargo, por ley de protección de privacidad de España, es muy probable que Tuenti almacene algún tipo de registro asociado al contenido, por lo que el usuario deberá tener acceso sin impedimentos.

¿Qué opina al respecto? ¿Conoce un método mejor para recuperar las fotos de Tuenti 2019? Sí tiene dudas o consultas, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario