Saltar al contenido

Descargar Facebook para Alcatel One Touch 4010a

1 febrero, 2017

Facebook gratis para Alcatel One Touch 4010a

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas del último tiempo, gracias a esta App accedemos a varios beneficios, como poder subir fotos, escribir estados, ver perfil de nuestros amigos, ser parte de grupos, e incluso podemos acceder a Facebook Messenger, lo que nos permite tener una comunicación activa con nuestros amigos de Facebook. Descargar Facebook para Alcatel One Touch 4010a es posible, ahora te enseñamos como.

Aplicaciones para Alcatel One Touch

El hecho de que Alcatel One Touch 4010a cuente con Android permite que podamos tener muchas aplicaciones en nuestro celular, de todas formas tiene Android 2.3, es un poco antiguo en comparación a las ultimas versiones, pero aun es posible acceder a varias aplicaciones sin tener problemas.

Instalar Facebook en Alcatel One Touch 4010a

Antes de realizar la descarga e instalación de Facebook tienes que procurar tener espacio disponible en el almacenamiento del dispositivo, ya que de lo contrario no será posible realizar una correcta descarga de la aplicación.

De todas formas te recomendamos descargar Facebook Lite, ya que es más liviano y cuenta con la gran mayoría de las herramientas y funciones de la versión Full, por lo tanto creemos que esta es una mejor opción para este tipo de dispositivo que no cuenta con una gran memoria RAM.

Como tener Facebook en Alcatel One Touch 4010a

  1. Descargar Facebook directamente desde el link que se encuentra más abajo
    Facebook Lite
    Facebook Lite
    Price: Free
    • Facebook Lite Screenshot
    • Facebook Lite Screenshot
    • Facebook Lite Screenshot
    • Facebook Lite Screenshot
    • Facebook Lite Screenshot
  2. Instalar la aplicación
  3. Entrar con el usuario y contraseña, y en el caso de no tener debes registrarte siguiendo los pasos que se detallan en la aplicación.