🥇 Cómo desbloquear un Samsung por IMEI 【2020】

Los dispositivos Smartphone, son como su nombre lo dicen “inteligentes”, tanto así que hoy en día la mayoría de personas tienen uno en sus manos. En cuanto a Samsung, ha sido uno de los fabricantes que más han llamado la atención de los usuarios de dispositivos móviles a nivel mundial y todo se debe a sus increíbles características técnicas. A pesar de lo tentativo que puede ser un dispositivo de esta gama, muchos usuarios consideran que los precios de Samsung se han disparado en la gama media-alta, es por es que están buscando la manera de conseguirlos más baratos y de segunda mano. Esto es bastante conveniente, aunque una de las contras es que puede venir bloqueado por IMEI.

Desbloqueo de IMEI Samsung 2020

Actualmente, existen diversos vendedores de mala reputación que tienden a vender dispositivos bloqueados por IMEI. Un bloqueo de IMEI esta asociado a uno o más motivos, entre ellos hurto, extravío o mora. Cada uno de estos bloqueos son realizados por los dueños del telefóno y que mantienen un contrato vigente con la compañía telefónica del país. Esta última, es quien hace efectiva la denuncia y aplica el bloqueo respectivo por IMEI, el cual tiene el siguiente efecto:

  • Perdida de cobertura: Independiente de la tarjeta SIM que le ingrese, no podrá hacer usos facultades, lo que significa que no podrá utilizar la tecnología de redes móviles ni telefonía
  • No puede recibir ni realizar llamadas telefónica
  • Celular en lista negra: Se encuentra en la Blacklist a nivel nacional e internacional, lo que significa que aparecerá en todos los reportes de las compañías telefónicas.

Antes de comprar un celular o tablet, es muy importante revisar el estado de IMEI y para ello existen herramientas que le permitirán conocer una lista detallada de todos los reportes adheridos. Sí al comprar un teléfono Samsung se da cuenta que viene un bloqueo de IMEI y está buscando la manera de cómo desbloquearlo, entonces ha venido al lugar indicado. Aquí, les mostraremos todo lo necesario para desbloquear Samsung por IMEI 2020, utilizando los mejores servicios de desbloqueos disponibles en Internet.

desbloquear IMEI bloqueado de Samsung

Actualmente, existen diversos servicios de desbloqueo IMEI vía remoto que le permitirán recuperar todas aquellas funcionalidades del dispositivo móvil. Uno de ellos es Directunlocks, un sitio que ofrece diversos servicios de desbloqueos para dispositivos Samsung vía remota y con solo obtener el IMEI del dispositivo. Directunlocks ofrece precios realmente asequibles, pactado en dos pasos; el primero corresponde a una pre-order en el que se hace ingreso el IMEI del dispositivo a la plataforma y el segundo paso corresponde a la finalización del desbloqueo, el cual se notifica al instante. Desde nuestra experiencia se han realizado desbloqueos exitosos para los modelos Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S7 y S8 Plus, tardando aproximadamente de 1-2 días laborales (bastante rápido en comparación con otros servicios que hemos probado).

Ventajas del método de desbloqueo

  • Desbloqueo rápido y seguro (de 1-3 días laborales)
  • Soporta una gran cantidad de modelos y dispositivos. En ocasiones existen promociones para realizar desbloqueos de otros fabricantes
  • Ofrece diversas formas de pago
  • Equipo de soporte activo, que ofrece informaciones en todo momento durante el desbloqueo
  • Ofrece códigos de rastreos para revisar el estado de orden

Desventajas del método de desbloqueo

  • Soporte en inglés (esto puede ser perjudicial para aquellos que no están familiarizados con el idioma), aunque puede utilizar un traductor para saber más detalles
  • En casos específicos, el desbloqueo puede tardar hasta 5-7 días. Para estos casos, lo único que se debe tener es paciencia.
  • No existen soporte para dispositivos Samsung antiguos.

¿Les gustaría comenzar un desbloqueo de Samsung por IMEI? Muy bien, entonces sigan los pasos que se muestran a continuación:

Cómo liberar un teléfono Samsung 2020

Paso 1: Obtener IMEI e inspeccionarlo

  1. Primero que todo, deberán obtener el IMEI de su dispositivo móvil para luego inspeccionarlo y revisar sus reportes. Para ello, vayan a la aplicación de llamadas de su dispositivo móvil y luego marquen * # 06 #. Una vez ingresado, seleccionen el botón de llamar para que el dispositivo móvil realice la consulta.
  2. Alternativamente, también puede revisar el IMEI de su Samusng yendo Ajustes> Acerca del dispositivo
  3. Una vez obtenido el IMEI, todo lo que debe hacer es descargar la aplicación Consulta IMEI:
    Consultar IMEI Chile
    Consultar IMEI Chile
    Developer: Master APK Chile
    Price: Free
    • Consultar IMEI Chile Screenshot
    • Consultar IMEI Chile Screenshot
  4. Al momento de descargar e instalar la aplicación, todo lo que debe hacer es abrirla e ingresar el IMEI que obtuvo en los primeros pasos. Al ingresarlo, coloquen “Buscar”
  5. ¡Listo! Esperen para revisar los resultados del IMEI consultado. SI tiene uno o más reportes, podrán revisar la lista completa de desbloqueos a nivel histórico.

Paso 2: Iniciar proceso de desbloqueo

  1. En primer lugar, deberán acceder a DirectsUnlocks.com desde su teléfono móvil, tablet o PC.
  2. Una vez dentro, se encontrarán con el formulario para iniciar el proceso de desbloqueo. Para ello, deberán ingresar modelo, IMEI y país en el que desea desbloquear
  3. Una vez que realicen la inscripción del dispositivo en la plataforma, deberán realizar la pre-order y para ello, deberán seleccionar un método de pago de
  4. Por último, agreguen detalles de información de contacto y ¡Listo!, solo queda esperar de 1-3 días laborales para que el desbloqueo se concrete con éxito.

Eso es todo. Ahora que ya sabe cómo comprobar y desbloquear Samsung por IMEI 2020 ¿Qué opina al respecto? ¿Tiene alguna duda o consulta? ¿Le gustaría compartir su experiencia? Si gusta, puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

 

Reply