🥇 Cómo desbloquear HUAWEI por IMEI 【2020】

Al momento de comprar un celular, es muy importante tener en cuenta que debe operar sin problemas en todas las compañías telefónicas y para ello no debe tener ningún tipo de bloqueo asociado. Una de las problemáticas comunes de los usuarios de Huawei es que al momento de comprar un celular, se dan cuenta que tiene bloqueo de IMEI y que lo imposibilita para usar las redes nacionales. Uno de los síntomas de un celular bloqueado por IMEI es que no se pueden realizar ni recibir llamadas telefónicas, tampoco se pueden utilizar las redes móviles como 2G, 3G y 5G.

Cómo liberar HUAWEI todos los modelos

Comprar un celular de segunda mano es responsabilidad tanto del vendedor como comprador. Si está en la posición de comprador, es muy importante investigar todo los detalles antes de comprar, sino lo hizo, entonces es muy probable que sea estafado con un dispositivo ‘inoperante’. Esta realidad la viven día a día usuarios que compran dispositivos Huawei, no obstante, existen diversos servicios de desbloqueo que le permitirán desbloquear todas aquellas características. Si desean hacerlo, entonces sigan leyendo porque mostraremos todos los detalles para lograrlo.

Desbloquear Huawei por IMEI 2020

Paso 1: Comprobar IMEI
El primer paso antes de adquirir el servicio de desbloqueo de IMEI, es comprobar si efectivamente está bloqueado. Afortunadamente, existe una aplicación que le permitirá saber si un IMEI está bloqueado, obteniendo detalles sobre la fecha de bloqueo, compañía denunciante (Movistar, Entel, Claro y otras). La aplicación en cuestión es Consultar IMEI Chile y está disponible de forma gratuita para descargar en cualquier celular o tablet Huawei. Para realizar esto, es necesario seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación Consultar IMEI Chile. Si están viendo este articulo desde el dispositivo Huawei, entonces pueden obtenerla a través de la siguiente instancia:
    Consultar IMEI Chile
    Consultar IMEI Chile
    Developer: Master APK Chile
    Price: Free
    • Consultar IMEI Chile Screenshot
    • Consultar IMEI Chile Screenshot
  2. Una vez que descarguen la aplicación, deberán abrirla e ingresar el IMEI en pantalla. Cuando lo haga, obtendrán todos los detalles de los bloqueos asociados al IMEI.

Paso 2: Desbloquear IMEI de Huawei
Como se nombró en el prólogo de este articulo, existen diversos servicios de desbloqueo de IMEI para dispositivos móviles que le permitirán recuperar todas las funcionalidades con los operadores móviles y compañías telefónicas de su país. Uno de los servicios más populares del último tiempo es DirectUnlocks.com, un sitio dedicado a realizar desbloqueos remoto vía IMEI para cualquier compañía telefónica y país del mundo. Una de las características principales de DirectUnlocks es la capacidad de realizar un desbloqueo rápido, tardando 1-2 días laborales en promedio (dependiendo del dispositivo). En nuestra experiencia, hemos logrado obtener el servicio en dicho periodo de días, con amplia información del proveedor desde el correo electrónico y a través de los códigos de rastreos.

Liberar Huawei 2020

Por otra parte, también es importante destacar que DirectUnlocks es uno de los sitios más confiables para realizar desbloqueos y uno de los más eficientes. ¿Qué dispositivos pueden ser desbloqueados con DirectUnlocks? Todos los dispositivos móviles Android, sin excepción. Si desean realizar un desbloqueo, entonces sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán acceder al servicio DirectUnlocks dedicado para desbloquear dispositivos Huawei.
  2. A continuación, deberán ingresar el IMEI del dispositivo a desbloquear junto a la compañía telefónica que desean recuperar sus servicios.
  3. A continuación, deberán ingresar todos los datos personales y de contacto, junto al método de pago. (Aproximadamente el servicio cuesta 28 USD)
  4. ¡Listo!. Esperen 1-2 días laborales para que el desbloqueo se realice de manera exitosa.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos podrá desbloquear IMEI de Huawei 2020 de manera fácil y rápida. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

 

 

Reply