Desbloquear celular Samsung con cuenta Google (2018)

La cuenta de Google es un servicio que se ha incluido en la mayoría de los nuevos celulares, esta es un sistema anti robo elaborado por Google para los telefonos móviles, en los cuales se puede bloquear de forma inmediata un dispositivo que ha sido restablecido de fabrica o realizado un Hard reset de forma repentina.

Borrar cuenta de Google Samsung

Sin embargo muchos se encuentran a favor de bloqueo de Google para celulares Samsung ya que es muy bueno pero algunos no, ya que este no sabe diferenciar entre un celular robado de uno propio, ya que muchas veces no tenemos cuenta de Google y creamos una para poder utilizar Play Store y las aplicaciones que necesitamos descargar, pero si formateamos el móvil y olvidamos la cuenta probablemente nos aparezca el mensaje de Se restableció este dispositivo. para continuar accede con una cuenta de Google.

Quitar cuenta de Google en Samsung

Si tu celular lo has comprado en algún local establecido y tienes la boleta o factura de la compra, lo mas recomendado es acudir a Samsung, ya que ellso cuentan con sistemas para liberar el celular de forma inmediata sin realizar muchos esfuerzos lo cual no tiene costo si acreditas que el dispositivo es de tu propiedad.

Pero si recientemente has comprado un celular de segunda mano o usado lo mas probable es que tengas que realizar otro tipo de desbloqueo para poder eliminar la cuenta de Google vinculada en el móvil, lo cual te explicaremos acá para poder resolver facilmente.

Borrar bloqueo de cuenta Google en Android

Uno de los métodos mas efectivos luego de formatear un celular Samsung para que no nos solicite la cuenta de Google es realizar todo en modo offline, es decir sin estar conectado a Internet, ya que de esta forma Google no puede verificar que el móvil ha sido restablecido, por lo que cuando inicie y nos solicite conectarnos a una red encalabrina tendrás que seleccionar “Omitir” y seguir con los pasos, una vez que el dispositivo se encuentre configurado aparecerá el fondo de Android y allí recién podrás activar el WiFi y utilizar con normalidad, esta es la mejor forma de saltar el bloqueo de cuenta Google en cualquier celular.

Otro de los métodos es el que explica este articulo: Como eliminar cuenta de Google en Samsung Grand Prime, el cual funciona en todos los modelos de Samsung realizando el mismo procedimiento.

Escribe un Comentario