Por que desaparecen las Pokeparadas y Gimnasios en Pokemon GO

Pokemon GO muchos jugadores de Pokemon están notando un gran número de Pokeparadas y también Gimnasios Pokemon están siendo eliminados o desaparecen del mapa tras la última actualización,. Esto es preocupante para algunos jugadores, sobre todo para los que tenían una única Pokeparada cerca o Gimnasio, ahora tendrán que recurrir a otros lugares mas alejados.

Desaparecio una Pokeparada

pokeparada se elimino

Por qué están desapareciendo las Poképaradas

En algunos casos es un Bug que tiene Pokemon GO, que al estar jugando normalmente al rato la Pokeparada o Gimnasio desaparece del mapa, pero es algo temporal que tiene solucion, para ello debemos reiniciar nuestro dispositivo, y volver a encenderlo e iniciar el juego normalmente, de esta forma debería corregirse el problema de la desaparición de Pokeparadas en Pokemon GO.

No encuentro una Pokeparada

Si esto no se soluciona con reiniciar el móvil o celular, lo mas recomendable es desinstalar la aplicacion, eliminado cache y datos, luego reiniciar el telefono y volver a instalar el juego, es la manera mas efectiva, no deben de preocuparse de nada ya que el nivel, los Pokémons capturados en la Pokédex no se eliminaran de nuestra cuenta.

Pero en caso de que ninguna de estas dos opciones funcione en nuestro juego, debemos ir pensando en cambiar de Pokeparada ya que es posible que Niantic haya eliminado el Gimnasio o Poke Parada para dar prioridad a empresas que pagan por ser una Pokeparada, como lo es en el caso del Super Mercado Lider de Walmart, ya que es una buena opcion para atraer publico al lugar de manera mas rápida que cualquier tipo de publicidad.

One Response - Add Comment

Reply