🥇 Cómo desactivar notificaciones en DiDi 【2020】

DiDi ha pasado a ser una de las aplicaciones lider en transporte público, ayudando a miles de usuarios a diario a moverse por lugares urbanos. La aplicación está disponible en la mayoría de regiones del mundo, ofreciendo flexibles métodos de pagos al instante. La aplicación es bastante eficiente, aunque muchos usuarios están buscando cómo desactivar notificaciones de DiDi 2020 de forma sencilla y rápida. Si desea saber más detalles, entonces sigan leyendo porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Desactivar notificaciones DiDi

Antes de comenzar, es muy importante aclarar que el procedimiento para desactivar notificaciones en DiDi se realiza de manera muy similar en dispositivos Android como iPhone, así que no tendrá problemas a la hora de seguir las instrucciones. Teniendo en cuenta esto, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

Desactivar SMS DiDi

Método 1: Desactivar notificaciones DiDi en Android
Para desactivar las notificaciones en Android, basta con seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir a los Ajustes de su dispositivo Android.
  2. A continuación, deberán buscar la opción que dice Sonidos y notificaciones
  3. Ahora, les aparecerán una serie de aplicaciones que emiten sonidos y notificaciones. Aquí, simplemente deberán buscar y seleccionar la aplicación DiDi.
  4. Por último, seleccionen la opción que dice Desactivar notificaciones. Si reciben un mensaje de advertencia, deberán confirmar y listo. Ahora, no recibirán ningún tipo de notificaciones de la aplicación DiDi.

Cómo desactivar notificaciones en DiDi iOS

Método 2: Desactivar notificaciones en iPhone
En iPhone, las notificaciones se desactivan de una manera muy similar, pero no idéntica ya que son sistemas operativos bastante distintos. Para lograrlo, simplemente deben seguir los primeros pasos:

  1. Primero que todo, vayan a su iPhone y seleccionen el icono de Ajustes
  2. A continuación, todo lo que deben hacer es Seleccionar la opción que dice Notificaciones.
  3. Ahora, proceda a buscar DiDi y a deslizar el botón desde el botón para desactivar las notificaciones. Al hacerlo, los sonidos y notificaciones que se emitan desde DiDi no funcionarán. Si desean activarla, el procedimiento es el mismo pero a la inversa.

Eso es todo. Siguiendo estos sencillos pasos, podrán desactivar notificaciones de DiDi de manera sencilla y rápida. Después de todo ¿Tienen dudas o preguntas? Si lo desean, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Reply