¿Cuánto tiempo se demora en cargar la batería del Samsung J6?

Samsung Galaxy J6 es uno de los dispositivos más utilizados de la actualidad y todo porque ofrece un excelente rendimiento. A pesar de que el dispositivo fue lanzado el año pasado, hay una gran cantidad de usuarios que lo utilizan. Varios usuarios que están pensando en comprar Samsung Galaxy J6, están buscando cuánto tiempo demora en cargar la batería. Sabemos que el tiempo de carga es un factor muy importante a la hora de comprar un teléfono, es por eso que presentaremos todo lo necesario para saber cuánto tiempo se demora en cargar la batería de Samsung J6.

Cuánto demora en cargar Samsung j6

Batería del Samsung Galaxy J6
Antes de comenzar, es importante examinar la batería de Samsung Galaxy J6 antes de saber cuánto tiempo demora en cargar. La batería de Samsung Galaxy J6 es de 3000 mAh. Es importante mencionar que el dispositivo no posee carga rápida, por lo que el tiempo de carga es un poco más lento en comparación con los otros dispositivos. A pesar de esto, Samsung Galaxy J6 ofrece un tiempo de duración de batería (promedio) bastante aceptable, que puede ser reflejado en los siguientes aspectos:

Cuánto tarda en cargar un celular Samsung J6

  1. Dispositivo con uso mínimo: Hasta 3 días
  2. Reproduciendo música: 67 Hrs
  3. Navegación Web: 14 Hrs
  4. Grabación: 4 Hrs

Por otra parte, ha llegado la hora Samsung Galaxy J6 no tiene soporte para la carga rápida, lo que significa que tarda un poco más de tiempo en comparación con los dispositivos de la serie S Como es el S7, S8, S9 y S10) . Luego de varias revisiones, se puede dar cuenta que Samsung Galaxy J6 tarda aproximadamente una hora en cargar el teléfono de 0% a 40%. Se tarda casi 2 horas y media (150 minutos) en cargar completamente el teléfono de 0% a 100%. Dispositivos de carga rápida con la misma capacidad de Miliamperios, pueden tardar 30 y 60 minutos respectivamente.

Cuánto tiempo cargar un celular nuevo Samsung J6

Cuando Samsung Galaxy J6 es nuevo
La tecnología de Samsung Galaxy J6 no requiere un mínimo de carga cuando el dispositivo está nuevo. Una vez que se retira de su caja, puede utilizarlo y cargarlo las horas necesarias para utilizarlo normalmente. Se sugiere comenzar a cargarlo cuando se encuentre 10% para así obtener una gran cantidad de carga en un tiempo mucho más reducido en comparación a cuando se encuentra completamente descargado.

Eso es todo. ¿Qué opina de la carga de este dispositivo? ¿Es realmente eficiente la relación de batería y carga? Sí desea comentar, puede hacerlo desde el apartado que se encuentra más abajo.

Escribe un Comentario