Crear una cuenta Hotmail sin número de teléfono 2018

Crear una cuenta de correo electrónico suele ser bastante sencillo para algunas personas, pero para otros realizar el proceso es más complejo. En esta oportunidad te enseñaremos a crear una cuenta Hotmail sin el teléfono.

Crear cuenta hotmail sin teléfono

Todos los formularios que debemos completar para poder crear una cuenta nos pide información que es relevante, y si nos pide el número de teléfono mencionando que es obligatorio es porque nos servirá en algún momento.

Crear cuenta outlook sin teléfono 2018

El número de teléfono es el que nos permitirá recuperar la cuenta en el caso de que olvidemos la contraseña o la hayan hackeado, es por eso que en este caso no existe forma de crear la cuenta sin completar el número, puesto que esto se reconoce como un campo obligatorio dentro del formulario que debemos completar.

Lo que si se puede hacer es crear la cuenta con todos los datos requeridos como “obligatorios” y posteriormente eliminar el número si así lo deseas, esto lo podrás realizar en los ajustes de cuenta una vez que hayas creado la cuenta.

Crear correo hotmail sin el número de teléfono

Cómo te comentamos con anterioridad el brindar el número de teléfono a todas las cuentas que creamos es una ayuda para nosotros, ya que con esto podríamos recuperar la cuenta en caso de que la perdamos por cualquier razón.

Pero si lo que quieres es no poner el número de teléfono la única opción factible que tienes es completar el formulario como lo pide hotmail y luego eliminarlo dirigiéndote a los ajustes del correo electrónico.

10 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario