▷ Cómo registrarse en WeChat 2020 ✅ PASO A PASO

WhatsApp puede ser la aplicación lider a nivel mundial en lo que respecta a mensajería instantánea, pero, existen otras aplicaciones que han estado realizando un magnifico trabajo. Una de las aplicaciones de mensajería instantánea que más han querido instalar los usuarios es WeChat, la popular app China que ha llamado la atención de diversos usuarios a nivel mundial. Registrarse en WeChat y descargar la app no parece ser tan simple como WhatsApp, ya que solamente se distribuye en China. Muchos usuarios han tenido problemas al instalar WeChat y afirman que no se pueden registrar de manera normal. Afortunadamente, existe una manera de registrarse en WeChat de manera correcta y gozar de cada una de sus características técnicas. Sí desea saber más detalles, entonces siga leyendo atentamente porque mostraremos cómo hacerlo paso a paso.

No puedo registrarme en WeChat 2020

Antes de comenzar con el proceso de registro e instalación de la aplicación, es necesario tener en cuenta algunos aspectos fundamentales:

Tipo de aplicación a instalar

  • En primera instancia se encuentra la versión china que actúa como una app de mensajería instantánea.
  • La versión internacional no tiene restricciones legales, pero carece de ciertas funcionalidades como WeChat Pay, tonos de notificación y de llamada (por nombrar algunos). Tampoco es posible para realizar compras en línea y otros aspectos únicos disponibles para la edición china.

Características de WeChat
Sí está decidido en comenzar a usar WeChat, entonces es muy importante que conozca algunas de sus características:

    1. Mensajería multimedia: WeChat es otra delas apps de mensajería instantánea que le permite compartir, recibir o leer archivos multimedia como vídeos, imágenes, GIF, mensajes de texto, mensajes de audio y mucho más.
    2. Puede crear llamadas o videollamadas grupales o de manera individual (con hasta 9 participantes sin riesgo de sufrir interrupciones).
    3. Tanto las llamadas de voz o videollamadas son completamente gratuitas

WeChat Register

Una vez que tengan en cuenta estos aspectos previos, pueden seguir los pasos que se muestran a continuación para comenzar con el registro de su cuenta:

  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación WeChat en su dispositivo móvil. Para este caso, se recomienda descargar la app disponible en Google Play Store ya que ofrece la versión actual:
    WeChat
    WeChat
    Developer: WeChat
    Price: Free
    • WeChat Screenshot
    • WeChat Screenshot
    • WeChat Screenshot
    • WeChat Screenshot
    • WeChat Screenshot
    • WeChat Screenshot
    • WeChat Screenshot
    • WeChat Screenshot
    • WeChat Screenshot
    • WeChat Screenshot
    • WeChat Screenshot
    • WeChat Screenshot
  2. A continuación, todo lo que debe hacer es abrir la aplicación y seleccionar la opción Sign up.
  3. A continuación deberán completar los campos que se muestran en pantalla. Para ello, complete los campos con la información que se muestra a continuación:
    • Nombre: Nombre a gusto
    • Región: Puede ser la que ustedes deseen, siempre y cuando coincida con el número de teléfono a ingresar (Por ejemplo si es Colombia, debe ser un número telefónico de Colombia).
    • Número de teléfono: Ingresar su número de teléfono oficial
    • Contraseña: Ingresar un contraseña a gusto (de preferencia, debe ser alfanumérica y que contenga al menos una mayúscula.
  4. Una vez que complete los campos anteriores, todo lo que debe hacer es es aceptar las políticas de privacidad y aprobar la prueba de seguridad que dispone WeChat.
  5. Luego de pasar la prueba de seguridad, a continuación viene la prueba de verificación telefónica. En este apartado les llegará un SMS a su número telefónico el cual deberán ingresar en la aplicación para finalizar la verificación.
  6. Cuando termine la verificación, todo lo que debe hacer es aceptar los permisos que solicita la app.

Comprobación de seguridad WeChat

Consideraciones
Es muy importante pasar todas las pruebas de seguridad, ya que se tiende a bloquear la cuenta en caso de no pasar las pruebas y tarda aproximadamente 2-3 meses en desbloquearlo. Además de esto, es importante evitar el uso de VPN u otro tipo de aplicación que altere su información, ya que WeChat puede bloquearlo.

Eso es todo. Ahora que ya sabe todo lo necesario para registrar cuenta en WeChat 2020. ¿Qué opina? ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se muestra más abajo.

4 Comments - Add Comment

Reply