▷【 Cómo crear cuenta de HOTMAIL 】PASO A PASO ✅

Hotmail es un servicio de correo electrónico de Microsoft y uno de los más populares a nivel mundial. Las cuentas de Hotmail fueron una de las más utilizadas en la decada del 2000 puesto que fue el boom para el uso de la aplicación de mensajería MSN Messenger y la aplicación de chat y videollamadas Skype (también conocido en empresas como Lync). Hotmail y los actuales servicios de correos de Microsoft como Outlook siguen siendo uno de los favoritos, sobretodo en empresas que utilizan correos de dominio y OWA.

Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Hotmail

Varios usuarios que poseen otras cuentas de correo están buscando una manera de crear un Hotmail para aprovechar los diversos servicios que puede ofrecer Microsoft (correo electrónico, Skype, MSN, Office y otros). Es por eso, que hemos elaborado una guía que enseñará paso a paso cómo crear una cuenta de Hotmail desde celulares o computadoras.

Registrar cuenta de Hotmail

Método 1: Crear Cuenta de Hotmail desde Android
Una de las cosas que varios usuarios han experimentado es tener una cuenta de Outlook o Hotmail en dispositivos Android para luego recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail. Sí es esto lo que ha estado buscando, entonces puede crear una cuenta de Hotmail fácilmente desde Android. Para hacer esto, sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo deberán ir a Outlook.com o hotmail.com. También puede descargar la aplicación para Android disponible en Google Play Store:
  2. A continuación, deberán seleccionar la opción que dice “Crear cuenta gratuita”
  3. Ahora, simplemente procedan a completar todos los campos para registrar una nueva cuenta. A grandes rasgos, debe completar lo siguiente:
    • Nombre y apellidos
    • Número telefónico y/o correo de confianza
    • Fecha de nacimiento
    • Nombre de cuenta
    • Nombre de dominio (@hotmail.com o @outlook.com)
  4. Una vez que completen cada uno de los campos, todo lo que debe hacer es dar al botón que dice “Siguiente”
  5. Por último confirmen y listo, automáticamente la aplicación (Web o móvil) los llevará a la bandeja de entrada de su correo electrónico.

Crear Hotmail inicio

Método 2: Crear cuenta de Hotmail desde iPhone
Al igual que en Android, usuarios de dispositivos Apple como iPhone y iPad buscan a diario cómo crear una cuenta de Hotmail y/o Outlook. La aplicación de correo de iOS le permite agregar nuevas cuentas de correo electrónico, y agregar un Hotmail podría ser una gran oportunidad de aprovechar los servicios de correo electrónico que ofrece Microsoft a sus usuarios. Para hacer esto, es necesario que sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. En primer lugar, deberá acceder al sitio de hotmail o descargar la aplicación Outlook para iOS directamente en App Store. Para ahorrar trabajo, puede hacerlo desde la siguiente instancia:
    The app was not found in the store. 🙁
  2. Una vez descargada la aplicación o accedan al sitio, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción que dice “Crear una cuenta gratuita”.
  3. En tercera instancia deberán completar todos los campos necesarios para el registro de la cuenta de Hotmail. Recuerden ingresar los datos como nombre, apellido, fecha de nacimiento, correo de seguridad, número telefónico, preguntas de seguridad y el nombre de dominio (recuerden que puede ser Outlook o Hotmail).
  4. Cuando hayan completado los campos de manera satisfactoria, todo lo que debe hacer es seleccionar Siguiente y confirmar para crear de manera definitiva su cuenta de correo electrónico.
  5. Eso es. Ahora, sí desea agregar la cuenta para recibir o enviar correos electrónicos, deberá gestionarlo en la aplicación Correo o con Outlook que se mencionó anteriormente.
Crear Hotmail gratis y rápido

Método 3: Crear cuenta de Hotmail desde PC
El tercer método explica paso a paso cómo crear una cuenta de Hotmail ahora Outlook desde PC o Laptop. Este procedimiento no tiene nada en especial o diferente a los demás métodos. Sí desea hacerlo, es necesario que sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo deberán ir a Hotmail.com. Recuerde que también puede hacerlo con el nombre de Outlook.
  2. Ahora, simplemente deberán seleccionar la opción que dice “Crear cuenta gratuita”.
  3. Una vez que esté todo listo, todo lo que debe hacer es completar los campos que se muestran en la siguiente pantalla. En primera instancia se les pedirá que ingresen el nombre del correo electrónico que desean registrar. Esto se hace para validar sí la cuenta existe o sino para sugerir otro nombre.
  4. Luego de ingresar el nombre, todo lo que debe hacer es completar todos los campos. Como se nombró en los métodos anteriores, los campos son:
    • Contraseña y confirmación de la misma
    • Nombre y apellido
    • Número telefónico y/o correo de seguridad
    • Pregunta de seguridad
    • País o región
    • Código postal (Según la región)
  5. En caso de que Hotmail requiera, se les solicitará que ingresen un código que llegará vía SMS al número telefónico ingresado. Sí es así, deberán confirmar la acción y seguir las instrucciones que se muestren en pantalla.
  6. Una vez que haya ingresado toda la información, podrá ver la bandeja de entrada de su nueva cuenta de Hotmail. Para editar el perfil de su cuenta, deberá ir al apartado que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Ventajas de usar Outlook o Hotmail
Sin duda, Outlook o Hotmail son servicios de correos bastante eficientes en el mundo digital. Analizando cada una de sus propiedades es importante destacar las siguientes ventajas en comparación con el resto de servicios:

  1. Acceso rápido al servicio desde dispositivos móviles, tablets, computadoras e incluso consolas de videojuegos como XBOX 360 y XBOX One
  2. Ofrece servicios eficientes para eliminar Spam
  3. Ofrece opciones bastante completas para agregar y editar contactos. Estos últimos pueden ser vinculados con otras cuentas de correo electrónico o números telefónicos
  4. Interfaz sencilla que incentiva un fácil
  5. Ofrece un chat instantáneo online para enviar mensajes emergentes con otros usuarios

Eso es todo. En definitiva, Hotmail y Outlook son servicios bastante eficientes y es por eso que la gente busca cómo registrar una cuenta y utilizarla en sus smartphones, tablets y computadoras. ¿Tiene alguna consulta para registrar una cuenta de Hotmail? ¿Qué opina de este servicio de correo electrónico? Sí tiene dudas o consultas, puede dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

Reply