▷ Cómo buscar dueño de moto por patente 2020 🥇

La mayoría de los chilenos hoy en día prefieren sus vehículo en lugar del transporte público, es por eso que las calles día a día viven altos indices afluencia. Como en todo aspecto, para manejar un vehículo, es muy importante que estén informados sobre los demás autos o motocicletas que circulan al rededor. Uno de los aspectos que más han solicitado en este último tiempo, es saber el a quién le pertenece una moto por su patente, es decir, obtener datos como RUT y nombre de la persona.

Saber dueño de moto por RUT

Sin duda, saber el titular de moto por patente en Chile es bastante útil, sobretodo cuando ocurren siniestros con otro vehículo y necesaria sacar de manera urgente toda la información. Como ya hemos explicado cómo sacar datos de un auto en Chile, hemos elaborado una guía sobre cómo buscar datos de un propietarios de auto en Chile, ahora es el turno de cómo sacar los datos de dueños de motocicletas y motonetas a través de una aplicación para Android, así que continue leyendo para saber todos los detalles necesarios.

Tal y como se mencionó anteriormente, existe una app para Android que le permitirá buscar dueño de motos por Patente 2020 y toda la información asociada al vehículo. Todo esto, es gracias a la aplicación Buscar Patentes Chile, que permite un completo informe de los detalles técnicos y de documentación vehicular, así como también si ha sido rematado o perdida total. En caso de que una moto o vehículo estuviera rematado, es posible saber la fecha de venta y la compañía de seguros que la realizó. Para conocer más características, puede revisar los siguientes puntos:

Buscar por patente

  • Revisar datos técnicos y de documentación de vehículos: Con esta app, es posible buscar el nombre del dueño, RUT, placa patente consultada, número de motor, tipo de vehículo (sea moto, motoneta, auto, camión, chasis caminado, Station Wagon, Carro de arrastre, tractores, maquinaria pesada, buses del transporte público, buses privados y mucho más).
  • Buscar vehículos por RUT: Esta es una de las características más importantes de la aplicación, ya que permite buscar vehículos por RUT. Al momento de ingresar el RUT, es posible encontrar todos los vehículos asociados al dueño, acompañado de los datos técnicos que se mencionaros anteriormente.
  • Datos actualizados: La información que aparece en la aplicación está completamente actualizada, lo que significa que puede encontrar los datos del dueño actual.
  • Información de remates y siniestros: Para vehículos del año 2011 o superior, pueden saber fue rematado y el tipo de siniestro que obtuvo (ya sea pérdida total u otro).
  • Encargo por carabineros: Otra de las novedades, es que también ofrece la posibilidad de saber sí el vehículo tiene encargo por Robo, la misma información que ofrece el servicio Online de Carabineros de Chile.
  • Optimizado para Tablets: Puede utilizar todas las características de la aplicación desde cualquier Tablet Android con sistema operativo 4.4 o superior.

¿Les gustaría utilizar esta aplicación para buscar dueños de motos? Muy bien, entonces estos son los pasos que deben seguir:

  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación Buscar Patentes Chile des de Google Play Store. Esta app se caracteriza por tener un logo de patente de color blanco. Sí desean hacerlo rápidamente, puede hacerlo desde la siguiente instancia:

    Consultar patente de moto gratis

    Buscar Patentes Chile
    Buscar Patentes Chile
    Developer: Master APK Chile
    Price: Free
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
  2. A continuación, deberán abrir la aplicación desde su celular o tablet.
  3. Cuando la app cargue, les aparecerá el menú principal que es Buscar Autos. Con este, podrán buscar información de todo tipo de vehículos, a excepción de motocicletas y motonetas. Para buscar información de motocicletas, simplemente deben seleccionar el botón de menú ubicado en la parte superior derecha y seleccionar “Buscar motos”.
  4. A continuación, deberá ingresar la patente de la motocicleta o motoneta que desea buscar. Luego de eso deberán esperar y listo, le aparecerá toda la información de la motocicleta en pantalla.

Como pueden ver, buscar información de motocicletas y motonetas es bastante sencillo gracias a esta aplicación. Lo mejor de esa app, es que es completamente gratis, lo que significa que puede obtenerla libremente desde Google Play Store. Se presume que más adelante, la aplicación integrará una nueva funcionalidad para buscar vehículos por nombre, lo que significa que se agilizará aún más la búsqueda de información de autos y moto.

Ahora que ya sabe todo lo necesario de la app. ¿Qué opina? ¿Conoce alguna duda o consulta? Sí gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

Reply