【 BUSCAR datos del propietario de un auto en Chile 】 ▷ Guia paso a paso

En Chile, existen una gran cantidad de automóviles que circulan día a día por todo el país. Según el INE (Instituto nacional de Estadística) para la mitad de año, se registraron un total de 5.190.704 que circularon en el país. ¿Increíble no?. Como en todo aspecto, es importante que a la hora de conducir, es importante que esté bien informado sobre quienes son los propietarios de los vehículo que se encuentran al rededor. Uno de los problemas más comunes en Chile son los siniestros y más aún, cuando el vehículo infractor se da a la fuga. Este y otros problemas, han afectado a millones de conductores chilenos, ya que se desconoce el paradero del dueño del vehículo. Sin embargo, existen diversas herramientas que le permitirá consultar una patente de vehículo para obtener todos sus detalles técnicos, datos del dueño y RUT.

Averiguar titular por patente de auto

con

Para los usuarios de Android, buscar por Patente Chile nunca había sido tan fácil. Buscando por Google Play Store, he encontrado la aplicación Buscar Patentes Chile, que sin duda es una de las más completas de la tienda. Esta aplicación lanzada el 2019, ofrece la posibilidad de buscar autos, camionetas, Station Wagon, Camiones (Chasis cabinado y otros), Carros de arrastre y otros, ofreciendo un completo informe sobre número de patente, Tipo de vehículo (los ya mencionados), modelo, año, número de motor.

Además de buscar dueño de auto por patente, otro de los aspectos destacables de esta gran aplicación es la posibilidad de saber cuántos autos tiene una persona a través del RUT. Una vez que se ingresa, es posible saber cuántos vehículo tiene y las características que ofrece cada uno de ellos. Sí desea conocer más características sobre esta gran aplicación para consultar patente gratis, entonces siga leyendo atentamente:

Buscar patente por RUT

  • Buscar patentes gratis: Esta es una de las características más importantes de la aplicación. Todo el contenido que ofrece Buscar Patentes Chile es completamente gratuita
  • Buscar motos por patente en Chile: A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de Google Play Store, Buscar patentes Chile ofrece la oportunidad de buscar motos (moticicletas y motonetas), ofreciendo todos los detalles sobre patente, número de motor, año, modelo, nombre completo y RUT del propietario.
  • Buscar autos por patente: Al igual que la búsqueda de motocicletas, es posible consultar patentes de vehiculos y obtener los mismos resultados.
  • Vehículos asociados por RUT: A diferencia de todas las aplicaciones que existen en Google Play Store, esta app ofrece la oportunidad de averiguar titular por patente de auto gratis con simplemente ingresar el RUT. Al momento de ingresarlo, la aplicación les mostrará la cantidad de autos y la ficha técnica de cada uno de ellos. Es muy importante tener en cuenta que esta opción solamente busca todo tipo de vehículos asociados menos motocicletas ni motonetas.
  • Encargo por robo: Otro de los aspectos destacables de la aplicación es la posibilidad de revisar sí un vehiculo tiene encargo por robo de manera muy similar a cuando se consulta en el sitio Web de Carabineros.
  • Soporte para tablet: En última instancia, se encuentra este aspecto que no deja de ser importante. Buscar Patentes Chile está optimizado para Tablets, lo que significa que no tendrá problemas para visualizar la información.
  • Android 4.4 y versiones superiores: La aplicación está disponible desde dispositivos Android con versión 4.4 KitKat hasta la más reciente.

Buscar dueño de auto por patente

¿Cómo usar la aplicación?
Si desea utilizar esta gran aplicación en su celular o tablet, es necesario seguir todas las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. En primer lugar, deberán descargar app Buscar Patentes Chile desde Google Play Store:
    Buscar Patentes Chile
    Buscar Patentes Chile
    Developer: Master APK Chile
    Price: Free
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
    • Buscar Patentes Chile Screenshot
  2. Una vez que la descarguen, deberán iniciarla desde el menú principal de su dispositivo móvil
  3. Al momento de abrirla, se encontrarán con 3 menús de opciones: Buscar autos, Buscar motos y buscar por RUT.
  4. Seleccionen una opción. Luego, ingrese la patente o RUT y listo, automáticamente les aparecerá la información en pantalla tal y como se muestra a continuación:

Eso es todo. Buscar Patentes Chile han sido una de las soluciones más eficientes para consultar patentes gratis y conocer toda la información de un vehiculo y su titular, sin menciona que es completamente gratuita. ¿Tiene alguna duda o consulta al respecto? Sí gustan, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Escribir un comentario