Saltar al contenido

【 Consultar bloqueo de IMEI Entel 】 Mora y otros 🥇

20 julio, 2020

Al comprar teléfonos usado o de segunda mano, es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos como la morosidad o bloqueos asociados al IMEI. Este último, corresponde a un número único e inmodificable que lo caracteriza para operar en las redes nacionales e internacionales de las diversas compañías telefónicas. Para el caso de Entel, muchos usuarios están buscando la manera de consultar bloqueo de IMEI y revisar si el dispositivo se encuentra operativo para funcionar con normalidad en todas las redes. Afortunadamente, existe una herramienta (aplicación para celular) que le permitirá conocer todos estos detalles de manera sencilla y rápida. Si desea saber si un celular está bloqueo por IMEI Entel, entonces sigan leyendo porque mostraremos paso a paso como lograrlo.

Consulta IMEI Entel

¿Cómo consultar IMEI Entel?
Como se nombró anteriormente, existe una aplicación móvil que le permitirá conocer todos los detalles del IMEI de celulares Android; se trata de Consultar IMEI Chile disponible para dispositivos Android. Con esta, es posible revisar el IMEI de todo tipo de celulares y smartphones sin importar el sistema operativo. Con solo ingresar el IMEI, podrán obtener detalles completos de todos los bloqueos asociados por fecha y compañía denunciante, y para el caso de los celulares registrados en Chile, es posible saber si los teléfonos móviles están adheridos a la homologación de Multibandas y SAE que propone el SUBTEL (Subsecretaría de telecomunicaciones). Si desean conocer todos los detalles, entonces deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

Revisar IMEI gratis

IMPORTANTE – Para obtener el IMEI utilicen una de las alternativas que se muestran a continuación:

  • Marcar la opción *#06# desde la aplicación de llamadas de su teléfono móvil. Cuando lo hagan, automáticamente
  • Revisar tapa trasera (en caso de ser iPhone) o retirar la tapa y revisar los números en la ranura de la batería (para el caso de los dispositivos Android).
  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación. Para hacer esto, simplemente ir a Google Play Store y seleccionar la aplicación “Consultar IMEI Chile” (Posee un icono de IMEI junto a un fondo de color celeste. Si están viendo este post desde un celular Android, entonces pueden descargar la app rápidamente desde la siguiente instancia:
    Consultar IMEI Chile
    Consultar IMEI Chile
    Developer: Master APK Chile
    Price: Free
    • Consultar IMEI Chile Screenshot
    • Consultar IMEI Chile Screenshot
  2. Una vez que descarguen la aplicación, todo lo que deben hacer es abrirla para encontrarse con la pantalla principal.
  3. A continuación, procedan a ingresar el IMEI que desean consultar. Para el caso de la siguiente imagen, consultaremos el IMEI 111111111111111 y luego se seleccionará la opción “Buscar”
  4. Una vez que lo hagan, los resultados aparecerán de manera inmediata. Como es posible apreciar, se puede encontrar un histórico de bloqueos e información del SAE. Es importante saber que aparecerán resultados de todas las compañías telefónicas existentes, inclusive ENTEL.

    Chequear IMEI Chile ENTEL

  5. ¡Eso es todo!. Una vez que obtenga toda la información, puede sacar un screenshoot o pantallazo para poder guardarla en su celular y utilizarla para fines específicos.

Siguiendo todas las instrucciones anteriores es posible consultar IMEI Entel y todas las compañías telefónicas en Chile. Si desean saber más detalles o si tienen alguna duda o consulta al realizar la consulta, entonces pueden dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.