Saltar al contenido

Cómo comparto una foto en la historia de Instagram

8 agosto, 2017

Las historias de Instagram son cada vez más utilizadas por sus usuarios, se puede decir que la gran mayoría de las publicaciones ahora se realizan en ese medio antes que en una publicación que perdure en el tiempo. Compartir una foto en la historia de Instagram es bastante sencillo, y acá te enseñaremos a hacerlo.

Subir foto a historia de Instagram

Lo primero que debes saber es que las historias de Instagram tienen una limitación en cuanto al tiempo, ya que solo duran 24 horas desde que la publicamos, y luego de eso estas se eliminan automáticamente de la red social sin previo aviso.

Cómo subo una foto a la historia de Instagram

Es importante que sepas que este tipo de contenido a pesar de que la duración es de 24 horas también puedes eliminar la fotografía o vídeo antes si así lo deseas, pero no podrás extender la publicación por más tiempo.

Las historias se han convertido en todo un fenómeno, es bastante entretenido estar viendo este tipo de contenido, y lo bueno es que puedes agregar filtros, stickers, ubicaciones, emojis, texto, lineas, y todo lo que quieras, así personalizas la imagen como tu quieras.

Para compartir una historia en Instagram es indispensable que tengas conexión a Internet y a su vez estar registrado en la plataforma, si tienes estas dos cosas continua leyendo y ahora te comentaremos los pasos a seguir.

Agregar una foto a una historia de Instagram

  1. Abrir Instagram con usuario y contraseña
  2. En la parte superior aparecerán todas las historias de tus amigos
  3. Presiona en el «Tú» +
  4. Se abrirá la cámara de inmediato, toma una fotografía o graba un vídeo
  5. Agrega todo lo que quieras: stickers, emojis, texto, ubicación, etc
  6. Presiona en siguiente
  7. Presiona en «Tú historia nuevamente» para compartirla con todos tus amigos
  8. Por último presiona en «Enviar» y el contenido se publicará automáticamente.

En el caso de que quieras compartir una fotografía o vídeo que tengas almacenado en el equipo lo que puedes hacer es una vez que se abra la cámara para tomar una foto o grabar un vídeo desliza tu dedo por la pantalla desde arriba hacia abajo, y así tendrás acceso a todo lo que tiene almacenado la galería del móvil.