
Como compartir Internet en Samsung J1, J2, J3, J5, J7
Contenido del articulo
Compartir Internet desde un dispositivo móvil es una de las infinitas funciones que existen, es una cualidad bastante utilizada y que en muchos casos es indispensable para quienes requieren compartir Internet a otro dispositivo como un computador, tablet o un móvil.
Usar como Modem Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5, J7
Conexión Compartida Samsung Galaxy
Es bastante sencillo y casi todos los Smartphone traen incluida la opción de compartir Internet, además se dice que es una de las funciones más utilizadas en quienes no tienen Internet en todos los dispositivos que poseen, por ejemplo: se puede compartir desde el móvil al computador, al tablet, a un Smartwatch, a un Smart TV, o también compartir desde un móvil a otro. Solo se requiere que el móvil tenga una conectividad 3G o 4G para poder realizar el proceso, no sirve que este conectado a una red Wi-Fi para realizar el proceso, por ende ten presente que para realizar este proceso debes tener un plan de datos activo, de esta forma podrás generar una red inalámbrica Wi-Fi.
Pasos para compartir Internet en Samsung Galaxy
- Menú principal
- Ajustes
- Presionar en Conexión compartida y módem.
- Seleccionar la primera opción, Conexión Compartida
- Activar.
Compartir Internet en Samsung Galaxy
Luego de que hayas activado la opción aparecerá una alerta la cual indica que se desactivara la red Wi-Fi, puesto que para que funcione correctamente esta opción se necesita utilizar los datos moviles. Además se pueden modificar los Ajustes de la Red, como el nombre y si estimas conveniente crear una contraseña para el Acceso, es lo más recomendable puesto que así tendrás un control sobre quienes están utilizando la red, e incluso puedes realizar una lista de dispositivos permitidos y los que no quieres que se conecten.
Como compartir Datos en Samsung Galaxy
Ten presente que al momento de compartir Internet se pueden llegar a consumir muchos datos móviles, ten precaución si tienes un plan de datos limitado, puesto que si es así los datos se consumirán considerablemente. Además el consumo de batería es bastante, por lo que es recomendable que si decides compartir Internet lo hagas cuando el móvil tenga una gran cantidad de batería, así optimizas su uso.