▷ Cómo compartir Internet Unefon【 PASO A PASO 】✅

Unefon ha sido una de las compañías telefónicas de México más preferidas por los usuarios, quienes disfrutan día a día de sus promociones y planes de datos móviles. Quienes utilizan el servicio de datos móviles para tener conexión a Internet o las redes sociales gratis, están buscando una manera compartir Internet con otro usuario de una manera fácil y sencilla. La verdad es que es un proceso sencillo y sólo se deben cumplir ciertos requisitos antes de comenzar a compartir datos Unefon. Siga leyendo con atención para aprender todo lo necesario para compartir Internet Unefon ilimitado sin restricciones.

Cómo compartir Internet Unefon

Requisitos
Antes de comenzar con el procedimiento, es muy importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Es importante tener Internet ilímitado en su dispositivo antes de compartir con otro usuario. Es importante mencionar que con 10 pesos, es posible tener acceso a todas las redes ilimitadas, Internet ilimitado, Redes sociales gratis y sin restricciones.
  • Tener buen porcentaje de batería, ya que al momento de compartir Internet es posible que su dispositivo baje de manera considerable la carga.
  • Un dispositivo Android con soporte para SIM

Cómo compartir datos Unefon 2019

Una vez que cumpla con estos requisitos, puede seguir los pasos que se muestran a continuación para compatir Internet Unefon 2019:

  1. Lo primero que deben hacer ir a su dispositivo Android y seleccionar el ícono de Ajustes (se identifica con un logotipo de engranaje)
  2. A continuación, seleccionen Tarjetas SIM o Redes móviles. En algunos dispositivos puede estar escrito como Ajustes de SIM o Redes móviles en caso de usar dispositivos Samsung.
  3. Dentro del apartado anterior, deberán buscar la opción que dice APN o Nombres de puntos de acceso y seleccionar Añadir.
  4. A continuación, procesa a ingresar la siguiente configuración APN (recuerden ingresar solo la información que se le indica, los demás campos deben ir vacíos):Nombre: El nombre que ustedes deseen (Puede ser Compartir-Unefon para que no se les olvide su objetivo)
    APN: wep.iusacell.mx
    Nombre de usuario: Iusacellgsm
    Contraseña: Iusacellgsm
    Puerto MMS: 999
    Tipo de autenticación: PAP o CHAP
    Protocolo: IPv4/IPv6
    Tipo de APN: DEFAULT,DUN,RUN,BYPASS,SUPL,STARTFAST
  5. Una vez que ingresen los datos anteriores, todo lo que debe hacer es seleccionar Guardar. Luego, seleccionen el APN por defecto y listo, ahora lo que queda es comenzar a compartir el Internet

Compartir datos Unefon Ilimitado

¿Cómo se comparte Internet en Unefón?
El procedimiento que viene a continuación será compartir el Internet móvil a través de un punto de acceso. Los dispositivos móviles vienen con una opción llamada Anclaje o punto de acceso que permite (en palabras sencillas) crear una red Wi-Fi abierta para que otros usuarios puedan acceder a ella. Utilizando los datos móviles de Unefón, estos son los pasos que deben seguir para compartir los datos:

  1. Abran la barra de notificaciones y busque las opciones Conexión compartida, Anclaje de red o Punto de acceso.
  2. A continuación, seleccione Wi-Fi e ingrese el nombre de la red (SSID) y la contraseña. Luego de eso deberán activarlo y listo, los demás usuarios podrán acceder a la red seleccionando el ícono de Wi-Fi ubicado en la parte superior de la pantalla.
  3. En última instancia, puede regular la velocidad de acuerdo a los megas que desea compartir. Sí su dispositivo integra esta opción, entonces puede hacerlo sin problemas.

Eso es todo. ¿Tiene dudas o problemas para compartir Internet Unefón? Sí desea compartir un comentario u opinión, puede hacerlo desde el apartado que se encuentra más abajo.

 

Escribir un comentario