Saltar al contenido

Como tener dos Whatsapp en Android

5 septiembre, 2016

Como tener dos WhatsApp en Android Sin Root

WhatsApp es la red de mensajería más utilizada a nivel mundial, esta aplicacion merece la posición que tiene actualmente, ya que es capaz de solucionar el problema de comunicación que teníamos antes de que existiera. Es muy fácil de usar y gratuita, por lo que no existen requerimientos mínimos para poder ser parte de esta App. Te enseñamos a tener Dos WhatsApp en Android sin necesidad de hacer Root.

Como tener dos WhatsApp en el mismo celular

como tener dos cuentas en whatsapp

Crear Dos Cuentas de WhatsApp

A pesar de todos los beneficios que nos brinda Whatsapp todavía existe una cosa que realmente nos gustaría cambiar de esta aplicación, y es que no exista un limite de cuenta, sino más bien que podamos tener dos Whatsapp en un mismo dispositivo Android. Lo ideal seria poder tener dos cuentas de esta red para poder diferenciar el uso personal del profesional, y así lograr una separación de cuentas.

Como tener dos WhatsApp en un telefono

Existen varias formas con las que es posible realizar este proceso de tener dos cuentas de una misma aplicación, pero la mejor forma es realizando la aplicación para Android Espacio Paralelo.

Usar dos WhatsApp en un móvil

crear dos cuentas de whatsapp

La aplicacion Espacio Paralelo funciona como un contenedor para el dispositivo Android, desarrollando un entorno virtual para cualquier cuenta que sea del ámbito social, para ser parte de esta App no es necesario que el dispositivo haya sido sometido a Root. Espacio Paralelo permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.

Descargar Espacio Paralelo:

Parallel Space-Multi Cuentas
Parallel Space-Multi Cuentas
  • Parallel Space-Multi Cuentas Screenshot
  • Parallel Space-Multi Cuentas Screenshot
  • Parallel Space-Multi Cuentas Screenshot
  • Parallel Space-Multi Cuentas Screenshot
  • Parallel Space-Multi Cuentas Screenshot

En primer lugar debes crear una copia de seguridad de la cuenta de WhatsApp, que se esta utilizando actualmente en el dispositivo, esta es solo una medida de precaución con el fin de que no se pierdan los Chats.

Dos WhatsApp en Android
  1. Instalar Espacio Paralelo
  2. Una vez que se haya instalado completamente, se ofrecen varias opciones relacionadas en cualquier red social, en este caso debes presionar en WhatsApp.

    dos cuentas de whatsapp
  3. Al momento de presionar en WhatsApp debe aceptar los términos y condiciones para continuar con el proceso.

    como crear dos cuentas de whatsapp
  4. Ahora puede introducir el otro número del móvil (el que no utiliza actualmente).

    whatsapp crear dos cuenta
  5. Puede disfrutar de su segunda cuenta de WhatsApp.