🥇 Cómo ser famoso en Tik Tok 2020 【 TRUCOS 】

Tik Tok ha sido una de las redes sociales más populares de este último tiempo, tanto así que la mayoría de los usuarios de redes sociales tradicionales como Facebook e Instagram están buscando una manera de tener una cuenta para compartir contenido libre como el que se distribuye en Tik Tok. Actualmente existen millones de usuarios que han uso de esta plataforma a diario y están buscando una manera de conseguir mayor popularidad o ser famoso, con el fin de que su contenido sea seguido por una gran cantidad de usuarios. Si usted, está buscando una forma de ser famoso en Tik Tok entonces han llegado al lugar indicado. Aquí, les mostraremos cómo ser famoso en Tik Tok 2020 con los mejores trucos, así que siga leyendo atentamente para conocer más trucos y consejos.

Cómo ser popular en Tik Tok 2020

Truco 1: Crear contenido interesante y que llame la atención
Uno de los trucos que más han han ayudado a los usuarios a conseguir seguidores y ser famoso en Tik Tok 2020 son los videos entretenidos que hacen participar al público. Los retos por ejemplos, son ideales para llamar la atención de los usuarios, y es muy probable que siga a su cuenta para esperar más contenido de este tipo. Uno de los tópicos más utilizados en este último tiempo es el de coronavirus (COVID-19) y la cuarentena, que ha llevado a que muchos usuarios realicen Tik Tok en mención al tema. Puede utilizar esta oportunidad para crear retos del coronavirus o cualquier tópico que llame la atención de los usuarios.

Tips para ser famoso en Tik Tok 2020

Truco 2: Agregar Hashtag populares
Otro de los trucos es agregar Hashtag populares a las publicaciones que haga en Tik Tok. Si su Tik Tok es público, los Hashtag le permitirán una búsqueda rápida de contenido para los usuarios que naveguen públicamente por la plataforma. Si desea que su contenido de masifique rápidamente, una buena alternativa sería agregar Hashtag de acuerdo a la temática o contexto. Uno de los Hashtag ámás populares que le permitirán encontrar seguidores para este 2020 son los siguientes:

  • #tiktok
  • #reto
  • #tiktokindia
  • #follow
  • #like
  • #followme
  • #memes
  • #tiktokmemes
  • #sigueme
  • #cuarentena

¿Cómo agregar un Hashtag?
Para agregar un hashtag, simplemente deben agregar el símbolo # y escribir la palabra o tópico. Estos ayudarán acercar a los demás usuarios a la información en la medida que busquen contenido en la plataforma. Si están buscando memes por ejemplo y usted agregó el hashtag #memes, entonces es muy probable que aparezca en los resultados. Para hacer esto, es necesario que siga los siguientes pasos:

  1. Primero que todo, deberá tener la publicación que desea compartir lista para ser publicada.
  2. Una vez que lo haga, agregue en la descripción los Hashtag que desea implementar, no olvide anteponer el # para hacer efectivo el hashtag o etiqueta.
  3. ¡Listo! Al momento de publicar el contenido, podrá ver en la descripción todos los Hashtag que ha agregado.

Cómo tener Likes en Tik Tok

Truco 3: Usar Youtube
Uno de los trucos más importantes que los usuarios han realizado en este último tiempo, es usar a Youtube como el principal aliado en la masificación de contenidos. Por lo general, los no usuarios siempre tienden a buscar videos populares o graciosos de Tik Tok en YouTube sin necesidad de crear una cuenta . En caso de que el usuario muestre cierto interés por el video, es muy probable que se cree una cuenta y lo busque. Utilice Youtube para crear videos y subirlos para que otros usuarios puedan ver el contenido. No olvide agregar la información de su cuenta para conseguir que el usuario que está mirando el video pueda seguirlo.

Truco 4: Publicar regularmente
Un usuario que publica contenido regularmente, tiene más posibilidades de que otros sigan a su cuenta y alcanzar la popularidad. Si dispone de tiempo, puede publicar 1 a 2 vídeos para hacer que los usuarios se entretengan con el contenido y puedan recomendar su cuenta a otros. Tenga en cuenta que entre más contenido tenga su Tik Tok existen mayores posibilidades que los usuarios vean su perfil y que interactue con usted. Si el contenido es entretenido, existen aún más posibilidades de recibir seguidores. Por lo tanto, si tiene el tiempo de publicar harto contenido, entonces hágalo, verá que dentro de un tiempo será muy popular.

Eso es todo. Con estos 4 trucos podrán ser famoso en Tik Tok 2020 y recibir una gran cantidad de seguidores. Después de todo ¿Tienen alguna duda? ¿Conocen algún truco para ser famoso en TikTok? Si tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

Reply