Como ser popular en Instagram

Ser popular en Instagram 2016

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas, y muchos de los usuarios que son parte de Instagram quieren ser reconocidos, de esta forma al momento de subir una nueva foto tendrán muchos Likes, comentarios y lograrán ser conocidos en esta famosa red social. Te daremos todos los tips para que puedas ser popular en Instagram

Como tener popularidad en Instagram

como-ser-popular-en-instagram

Ser popular Instagram

Existen varias aplicaciones que nos ayudan a tener Likes en cada fotografia que subimos, pero no siempre es lo más recomendado ya que tienes que contar con creditos para que vayas adquiriendo Likes en cada fotografia.

Lo más recomendado para poder ser popular y reconocido entre los usuarios es aumentando tus seguidores y seguidos, subiendo fotografías constantemente, historias, comentar fotos, y devolver los Likes a quienes te dan.

Instagram como ser popular

Una de las formas más comunes y recomendadas para realmente aumentar tu popularidad en Instagram es publicando fotografías constantemente, en donde tienes que agregar bastantes hashtag y contar con un perfil público.

ser-popular-en-instagram

Que Hashtag tener para ser popular

Si tienes un perfil público todos tendrán acceso a el a través de los hashtag, y lo mas seguro es que aumente tu popularidad considerablemente.

Tienes que tener presente que para ser reconocido es un arduo trabajo, puesto que tienes que hacer todo lo que te gustaría que te hicieran a ti, como entrar a diferentes Hashtag para poder ver fotografías que han subido y darles Likes, o también tendrás que dar muchos Likes a tus amigos para llamar su atención.

Tips para ser popular en Instagram

Instagram cuenta con una nueva herramienta muy novedosa con la que podrás ser realmente popular, y nos referimos a las historias, si eres un aficionado por esta red social te habrás dado cuenta que ves que publicas una nueva historia puedes ir conociendo a todas las personas que la han visto, esto sirve para saber que usuarios están pendientes de ti y así ir devolviendo los Likes para que sean futuros fans de tus fotografías.

 

Reply